En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera se tomará un café con sus oyentes a través de charlas virtuales

Continúan las iniciativas de la radio para amenizar el confinamiento a los oyentes. Durante estas semanas se han puesto en marcha muchas propuestas por parte de este medio. Una de las más especiales fue el homenaje a la radio que hizo Carlos Alsina en Más de uno, reuniendo a estrellas de la radio como Carlos Herrera o Iñaki Gabilondo. Ahora le toca el turno a COPE, que invitará a sus fieles a tomarse un café con algunas de las voces más representativas de la cadena.

Comunicadores como Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González o Manolo Lama participarán en encuentros virtuales con los seguidores. Lo harán a través de sus casas, desde donde informan cada día sobre la última hora de la pandemia.{wbamp-show start}

cope (1).jpg{wbamp-show end}

Las charlas se llevarán a cabo con una docena de oyentes, con los que hablarán sobre los temas que están marcando la actualidad. Además, los seguidores podrán lanzar sus preguntas a los locutores. De esta forma, los oyentes también tendrán la oportunidad de elegir con quién les apetece tomarse ese café.

Además, los encuentros serán retransmitidos en directo a través de COPE.es y las redes sociales de la cadena de radio. Las fechas de los encuentros aún se desconocen, pero COPE ha señalado que las anunciará próximamente.

Carlos Herrera está de enhorabuena

A pesar de la pandemia, la cadena COPE y su presentador estrella tienen mucho que celebrar. El programa de Carlos Herrera, Herrera en Cope, ha disparado su audiencia en las últimas semanas, siendo el matinal que más ha crecido en la 1º ola del EGM. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados, ha sido incapaz de alcanzar el liderato, que ostenta actualmente Hoy por hoy.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.