En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juan Luis Cano vuelve a sus orígenes: presentará el nuevo morning de M80

Las dudas han quedado despejadas en M80. El periodista Juan Luis Cano será el encargado de sustituir el vacío que ha dejado José Antonio Ponseti en las mañanas de M80 radio con 80 y la madre. La noticia se ha conocido unos días después de que el periodista se despidiera tras conducir el morning de la emisora durante casi dos años. Ahora, será Juan Luis Cano, que dejará su programa de la tarde Ya veremos, para hacerse cargo de un nuevo reto. Ha sido el propio presentador quien ha dado la noticia a través de las redes sociales.

Su historia con M80 no comienza aquí. En febrero de 2015 Juan Luis Cano se reencontró con la radio tras siete años de ausencia y comenzó una nueva andadura en las tarde de M80 con Ya veremos. Transcurrido este tiempo, ha llegado la hora de enfrentarse a una nueva etapa y ocupar el lugar que ha dejado Ponseti en las mañanas de la emisora. Sin embargo, habrá que esperar al próximo mes de septiembre para escucharle debutar en su nueva franja horaria.

El periodista cerró la temporada y su etapa al frente de 80 y la madre el pasado viernes 165 de julio, y lo hizo rodeado de todo su equipo, tal y como nos hicieron partícipes a través de las ondas y también de las redes sociales.

Juan Luis Cano se hace cargo de un programa que actualmente cuenta con 162.000 oyentes, tal y como refleja la última ola del EGM que conocimos a finales del pasado mes de junio. Uno de los retos que tiene por delante el nuevo presentador de 80 y la madre es reducir la pérdida de seguidores, que este último estudio se cifró en un 19,4% respecto al pasado mes de abril.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.