En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuria Roca cierra ciclo en Melodía FM y se deja querer por la televisión

La presentadora y periodista Nuria Roca cierra su etapa en Atresmedia como conductora del morning de Melodía FM, Lo Mejor que te puede pasar. Lo  hace, tal y como asegura Vanitatis y ha podido confirmar prnoticias, para dedicarse a nuevos proyectos en la televisión. Sin embargo, la presentadora no se ha pronunciado al respecto sobre su futuro. Nuria Roca y su equipo terminarán lo que queda de temporada en las ondas dando por finalizado su contrato con el grupo de San Sebastián de los Reyes de mutuo acuerdo.

La noticia sorprende porque hace escasamente un mes, Nuria Roca presentaba ante los medios el programa Fantastic Duo con el que firmaba su vuelta a la televisión, de la mano de TVE. En ella, aseguró que su etapa en la radio, presentando Lo mejor que te puede pasar había sido la mejor a nivel profesional. También puntualizó que cuando se sumerge en un proyecto lo hace pare implicarse totalmente, y que en el caso de volver a la televisión tendría que dejar de lado la radio.

Aunque, en ese momento, nadie podía prever que su despedida de la radio estaba tan cerca. La cuestión ahora es saber cuál será el proyecto que ha convencido a Nuria Roca para cerrar su etapa en la radio. Tras su vuelta a TVE, y con la incógnita de quién será el presentador de la nueva edición de Operación Triunfo, no es descartable que sea la presentadora valenciana quien ocupe este puesto.

Atremedia apostará por la radiofórmula, descartando un nuevo morning para Melodía FM

La salida de Nuria Roca del grupo de San Sebastián de los Reyes, ha sido una decisión que cierra una buena etapa para las dos partes. Por este motivo, tanto la presentadora como Atresmedia han decidido que esta sea la última temporada de Lo mejor que te pueda pasar. Ahora el futuro de Roca volverá a centrarse en la televisión, mientras que Atresmedia apostará en el medio plazo por la radiofórmula para cubrir el hueco dejado por el morning de Nuria Roca en Melodía FM.

De esta manera Melodía FM cierra una etapa que comenzó en enero de 2014 con el rebranding de la emisora de San Sebastián de los Reyes, anteriormente conocida como Onda Melodía. Nuria Roca abanderó entonces esa nueva etapa de Melodía FM que ahora se cierra tres años y medio después con un producto ya consolidado que empezará a ‘volar’ solo con el inicio de la temporada 2017/2018.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.