En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manu Martínez, nuevo director de ‘Tablero Deportivo’ (RNE) en sustitución de José Luis Toral

Manu Martínez, nuevo director de 'Tablero Deportivo' (RNE)

RNE ha anunciado con motivo del comienzo de la temporada futbolística el nombramiento de Manu Martínez como nuevo director de Tablero Deportivo. Martínez sustituye a José Luis Toral que ha estado al cargo de carrusel de fin de semana de RNE las cuatro últimas temporadas. Fue el propio Toral el que anunció en julio su despedida con un mensaje en directo en el programa y a través de Twitter con un texto de agradecimiento, aunque la emisora pública no se ha pronunciado sobre el nombre del nuevo responsable del formato hasta ahora.

Tablero Deportivo arranca este martes la temporada con la retransmisión de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y al Manchester United. Junto a Manu Martínez se situarán en la presentación Jorge Duato y Emilio Arroyo. Como comentaristas el programa deportivo de fin de semana de RNE contará con Julio Salinas, Emilio Amavisca y Onésimo Sánchez así como con especialistas en disciplinas como atletismo, ciclismo y tenis.

La nueva etapa que inicia Tablero Deportivo también incluye el estreno de una web renovada donde los internautas podrán encontrar narraciones, entrevistas, secciones o programas a la carta. Precisamente una de las secciones que debutarán en el histórico formato será una dedicada a la cultura y el deporte que estará producida por el director de la revista Líbero, Diego Barcala.

Renovación de la radio deportiva de fin de semana

El cambio en la dirección de Tablero Deportivo no es el único que se producirá esta temporada en la radio deportiva del fin de semana. El nombramiento de Manu Martínez se une al de Héctor Fernández como nuevo líder de Radioestadio tras la salida de Javier Ares después de 15 años al frente del conocido programa de Onda Cero. Ambos deberán enfrentarse a los líderes de este ámbito que son otros que el Carrusel Deportivo de Dani Garrido en la Cadena SER y el Tiempo de Juego de Paco González en la Cadena COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.