En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos González Bosch opina: ¿Cómo afectan las elecciones a la farmacia española?

A lo largo de su existencia, la farmacia española ha convivido con todo tipo de ideologías y de Gobiernos. Está acostumbrada a adaptarse a cambios en el modelo de gestión, a la incorporación de nuevas tasas o a decisiones radicales sobre el precio de los medicamentos. Sin embargo, siempre que se aproxima un proceso electoral es inevitable que surja cierta incertidumbre política de la que no están exentas ni las oficinas de farmacia ni el sector farmacéutico en general.

Con las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, los pilares de la oficina de farmacia vuelve a tambalearse. Mientras un partido político promete la liberalización del modelo, otros proponen establecer un sistema de farmacias públicas que se encarguen de la distribución y dispensación de medicamentos tanto en centros de salud como hospitales.

Carlos González Bosch, presidente de Grupo Cofares, ha reflexionado con prsalud sobre la situación que se vive en el ámbito farmacéutico debido a la celebración de un acontecimiento que está fuera del campo sanitario. ¿Cómo repercute en la farmacia toda esta incertidumbre política? ¿Cuál es la postura a seguir por el farmacéutico?

‘A los políticos les gusta mucho hacer política de la sanidad’, declara el presidente de la mayor distribuidora de medicamentos de España.

Seguiremos informando…

Carlos Gonzalez Bosch: Farmacias y resultado electoral

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/2QwYAZATnhI” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.