En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Clara Castaño se une al departamento de Comunicación de Roche

Tras conocer que Rosa Yagüe abandonará su cargo como directora de Comunicación de Roche para unirse a Coca Cola Iberian Partners, en prnoticias nos hemos hecho eco de que su legado quedará en muy buenas manos. Clara Castaño, su antigua compañera de éxitos y fatigas en Merck España, entrará a formar parte del equipo que ha estado dirigiendo Yagüe desde noviembre de 2013. Y es que, parece que no todo son despedidas en el departamento de Comunicación de Roche.

Clara Castaño cuenta con una amplia experiencia en el sector salud. Antes de dar el gran salto para formar parte del desarrollo del equipo de comunicación de Merck España como Communications Business Partner, puesto en el que ha permanecido durante casi 6 años, trabajó como ejecutiva de cuentas en la agencia de Comunicación Berbés Asociados.

Sin embargo, ha sido su dilatado conocimiento del área de la Oncología la que ha motivado a Roche a apostar por ella para desarrollar labores de comunicación corporativa y de producto. ¿Servirá su fichaje para que la compañía se reponga del adiós de Rosa Yagüe?

Con la incorporación de Clara Castaño, el departamento de Comunicación de Roche queda configurado por 3 expertas en Comunicación y una diseñadora gráfica.

Ines Seisdedos se incorporó a Roche Farma como Internal & e-Communications Associate en septiembre de 2014. Con 8 años de experiencia en comunicación, Inés es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un Máster en Marketing y Comercio Internacional por ESIC. Durante 7 años trabajó en la consultora de comunicación LLORENTE & CUENCA asesorando a diversas compañías pertenecientes a los sectores de las telecomunicaciones, consumo, tabaco, construcción y medio ambiente, entre otros, en comunicación corporativa y comunicación interna.

Alejandra Momeñe forma parte del Departamento de Comunicación de Roche Farma España desde el año 2011. En esta compañía ha trabajado para el área de oncología en comunicación de producto. Anteriormente trabajó en una consultora de asuntos públicos en París. Es Licenciada en Ciencias Políticas y Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y posee el Máster en Comunicación Política e Institucional de Unidad Editorial impartido por la Universidad Carlos III. Actualmente es External Communications Associate para la comunicación de producto y corporativa de la compañía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.