En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bezoya engaña a las familias con el falso mito de la mineralización débil

Un grupo de pediatras ha puesto el grito en el cielo por el último spot de Bezoya. La marca de agua del Grupo Leche Pascual recomienda su baja mineralización para los biberones de recién nacidos, pese a que los especialistas insisten en que ‘todas las personas necesitan minerales, también los bebés’. Bezoya utiliza esta característica como beneficiosa para la Salud, pero hace más de un año que los expertos alertan sobre esta falsa virtud.

https://www.youtube.com/watch?v=OSe3Mun5Zjs {/youtube}</p> <p>

Este grupo de pediatras denuncia que Calidad Pascual no cumple con los mínimos criterios de honestidad, pero prefiere guardar el anonimato para evitar represalias de una gran corporación como Leche Pascual. ‘No es verdad que el agua con residuo cero, de las aguas de mineralización muy débil como Bezoya, es la mejor para los bebés’, aseguran.

Los minerales son importantes en todas las etapas de la vida, también en los primeros meses. Hacer el biberón del bebé con agua sin minerales es negarle a nuestro hijo la posibilidad de que ingiera de forma natural nutrientes que su cuerpo necesita.

El agua es el elemento más importante en nuestra dieta, y después del oxígeno el más necesario para sobrevivir. Es la esencia de la vida y el componente principal del cuerpo humano. Saber qué agua mineral bebemos es más importante de lo que creemos y nunca está de más preguntar a los expertos para elegir bien.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.