En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La lista de artistas que cantarán ‘Por ellas’ no para de crecer

Ya son más de 15 los artistas nacionales e internacionales que se suman al cartel de la tercera edición del concierto solidario ‘CADENA 100 Por Ellas‘. Músicos de todos los estilos, desde Antonio Orozco a Los Secretos, de Bebe a Funambulista, Efecto Pasillo o Georgina, pasando por fenómenos de fans como Auryn o voces femeninas de primera línea como Soraya o Ruth Lorenzo o las internacionales Zaz y Selah Sue se unen ya a los nombres anunciados la semana pasada: Pablo López, Vanesa Martín, Ana Torroja, Maldita Nerea y Laura Pausini.

Todos ellos con un objetivo común: lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que padecen cáncer de mama. Una larga lista de artistas que el próximo sábado 24 de octubre se darán cita en el Barclaycard Center de Madrid en un espectacular concierto para más de 15.000 personas, de música en directo y cuyos beneficios se destinarán a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. ‘CADENA 100 Por Ellas‘ será un concierto especial, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.

Las entradas, que ya están a la venta en los centros de El Corte Inglés, oscilan entre los 35 y los 48 euros, serán la pequeña aportación individual de cada asistente al concierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.