En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Laura Diéguez, nueva responsable de comunicación de Sanofi Iberia

Sanofi España y Portugal cuenta desde esta semana con cambios al frente de su departamento de comunicación. La compañía farmacéutica ha anunciado el nombramiento de Laura Diéguez como nueva responsable de comunicación de Sanofi Iberia en sustitución de Álex Pérez que llevaba en el cargo desde 2014.

Álex Pérez ha sido ascendido a responsable de comunicación de Sanofi para la región europea, una posición desde la que se encargará de organizar y coordinar toda la estrategia de comunicación de la compañía farmacéutica en el viejo continente. Álex Pérez se incorporaba en 2011 como gerente de comunicación externa para convertirse en 2014 en el responsable de todo el departamento de Sanofi Iberia. Previamente Pérez ha trabajado, entre otros, en agencias especializadas como Edelman.

La nueva responsable de comunicación de Sanofi Iberia, Laura Diéguez, es licenciada en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Master en Comunicación Corporativa y Nuevas Tecnologías por la Universidad Pompeu Fabra. En 2003 se incorporaba a Danone donde ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, el último antes de su llegada a Sanofi ha sido el de directora de Comunicación de Danone Iberia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.