En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mariló Hoyos, sustituye a Marisa Barrios como dircom del Colegio de Médicos de Madrid

El Colegio de Médicos de Madrid ha comenzado una nueva etapa de la mano de Mariló Hoyos, periodista especializada en sanidad que se ha convertido en la nueva directora de comunicación del organismo. Tal y como confirma el diario Redacción Médica, sustituye en el Cargo a Marisa Barrios, quien ha comenzado una nueva etapa profesional en el Ministerio de Sanidad.

La trayectoria profesional que precede a Mariló Hoyos antes de convertirse en directora de comunicación de Icomem, se centra en diversos puestos en los departamentos de comunicación de Quirón o GenesisCare. No es la única experiencia que tiene. Hoyos, también ha formado parte del área de Salud en Atresmedia durante el último año, así como en otros grupos de comunicación como Mediaset o Telemadrid. {wbamp-show start}

marisa barrios.jpg{wbamp-show end}

Comienza, por tanto, una nueva etapa en la comunicación del Colegio de Médicos de Madrid después de tres años bajo el mandato de Marisa Barrios. La que hasta ahora, ha sido dircom de la institución, ha comenzado un nuevo reto profesional como asesora de comunicación del Ministerio de Sanidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.