En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Berbés Asociados refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones

Tras la marcha de Jorge Sánchez al departamento de Comunicación de la Sociedad de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y de Paula Fernández al departamento de Comunicación de PharmaMar, la agencia Berbés Asociados abrió un proceso de selección para incorporar a dos nuevas personas a su equipo con el objetivo de “continuar con su apuesta por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora”, como explica la compañía en un comunicado. En este documento, la agencia anuncia que las personas elegidas para formar parte del equipo de Berbés Asociados son: Mar de las Heras y Rocío Chiva.

Mar de las Heras es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de Periodismo por la Escuela UAM / El País. Ha trabajado como redactora en Synaptica.es, Sanitaria 2000 y El País y como responsable de Comunicación en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América. Durante su carrera profesional también ha desempeñado funciones de Social Media Manager y ha elaborado estrategias de comunicación para empresas como Womenalia y la Real Academia Nacional de Medicina. De las Heras ha aterrizado en Berbés Asociados para ocupar el puesto de ejecutiva de Cuentas en la División de Relaciones Institucionales y Corporativo.

Especializada en el sector salud desde que finalizó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, Rocío Chiva ha desarrollado su labor profesional en medios de comunicación generalistas como Veo 7 o La Opinión de Murcia y en medios especializados en salud como El Global y Gaceta Médica, donde ha estado trabajando durante los últimos cinco años. Asimismo, graduada en Psicología por la UNED, también ha trabajado en el área de Salud de la agencia de comunicación Atrevia y en el departamento de comunicación de la compañía farmacéutica Bayer, donde desarrolló labores de comunicación y social media. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas a la División de Ciencia, Medicina e Investigación de Berbés Asociados.

Con estos dos nuevos fichajes, Berbés Asociados afrontará los retos que surjan en 2016. La agencia de Comunicación especializada en Salud y Consumo cuenta con un amplio e importante portfolio de clientes. Berbés Asociados aúna la experiencia de más de 25 años como líder en el sector de salud y consumo, con la apuesta por una innovación y adaptación constante para lograr que los retos de nuestros clientes se conviertan en un éxito seguro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.