En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Elecciones ANIS 2016: Emilio de Benito encabeza la única candidatura presentada

La última vez que Emilio de Benito ocupó un asiento en la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) fue como vicepresidente 1º. Asumió estas responsabilidades en las elecciones de 2012, con el primer mandato de Alipio Gutiérrez. No obstante, su nombre desaparecía de la lista de miembros que conformaban la Junta Directiva que se proclamó electa a finales de mayo de 2014. Pero Emilio de Benito ha vuelto. Y lo hace por todo lo alto: para presidir la Asociación Nacional de Informadores de la Salud durante los próximos cuatro años.

La candidatura encabezada por el periodista especializado en salud de El País ha sido la única presentada durante el plazo estipulado por los miembros de la Comisión de Garantías Electorales para que cualquier socio pudiera hacer llegar la documentación necesaria para dirigir la agrupación durante los próximos cuatro años. “El día 6 de junio a las 18,45 h horas consta recibida la candidatura presidida por Don Emilio de Benito Cañizares”, detalla el acta publicado por la secretaría técnica de la asociación a última hora de la tarde de ayer en la web de la misma.

Elecciones ANIS 2016 Emilio En este documento, firmado por el asesor jurídico de la asociación, José Rafael Mundi, y los miembros de la Comisión de Garantías Electorales: Javier López Iglesias, Rafael Urias Rodriguez y Cynthia García García, se especifican los nombres de los informadores que acompañarán a Emilio de Benito en este proyecto. En su composición puede percibirse que muchos comunicadores de la anterior junta repiten experiencia, pero también hay llamativas novedades en la alineación propuesta: Coral Larrosa, Susana Reverter, Fernando Comas, Carlos Mateos y José María Nieto.

 

 

Así las cosas, si en las próximas horas nadie presenta alegaciones, la candidatura que encabeza el periodista Emilio de Benito resultaría proclamada vencedora de las elecciones a Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) el próximo viernes, sin necesidad de votaciones. Por lo tanto, la jornada de sufragios prevista para el 22 de junio quedaría desconvocada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.