En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quién está detrás comunicación del Hospital donde está ingresada María Teresa Campos?

Fachada del Hospital Universitario Jiménez Díaz de Madrid

Desde la tarde de ayer el estado de salud de María Teresa Campos mantiene en vilo a los medios de comunicación. La histórica presentadora se encuentra desde este miércoles ingresada en el Hospital Universitario Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral (falta de flujo sanguíneo en el cerebro) que la mantiene en estos momentos en la UCI con pronóstico reservado, aunque consciente. Campos no ha querido que su novio, Bigote Arrocet, sea informado de la ocurrido mientras continua su participación en el reality Supervivientes.

Las últimas informaciones relativas a la evolución de María Teresa Campos las ha dado su hija Terelu en el programa Sálvame de Telecinco. Unas declaraciones ofrecidas en directo desde la puerta del Hospital Universitario Jiménez Díaz situado en el madrileño barrio de Chamberí. Según ha explicado la propia Terelu al reportero del espacio donde colabora, su madre se encuentra a la espera de someterse a una resonancia que confirmará si María Teresa Campos ha sufrido un ictus y cuál es el alcance de los daños.

El Hospital Universitario Jiménez Díaz es una de las instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid que cuenta con un modelo de gestión mixto que desde el ámbito privado está gestionado por el Grupo Quirón. Al frente de los comunicados emitidos de manera oficial respecto al estado de salud de María Teresa Campos se encuentra Beatriz Muñoz González-Úbeda, que durante casi 13 años formó parte del equipo del suplemento A tu salud del diario La Razón

Beatriz Muñoz González-Úbeda es la jefa de Prensa de la red pública de hospitales desde enero de este mismo año, un cargo que engloba la comunicación de los Hospitales de la Fundación Jiménez Díaz, el Rey Juan Carlos en Móstoles, el General de Villalba y el Infanta Elena en Valdemoro. Toda la comunicación corporativa a nivel global del Grupo Quirón se encuentra bajo la dirección de Julio Fernández-Llamazares.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.