En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quiénes son los candidatos a presidir Cofares?

Quedan sólo dos semanas para conocer quién será el nuevo presidente de Cofares. El próximo 28 de junio se celebrarán las elecciones a la presidencia del Consejo Rector de esta cooperativa para ejecutar la decisión tomada en la Asamblea General que se celebró el pasado mes de febrero, después de que José Ignacio Güenechea presentase su dimisión. ¿Quiénes aspiran a presidir Cofares?

Los candidatos que se disputan la presidencia son dos: Eduardo Pastor, actual vicepresidente y presidente en funciones, y José Antonio López-Árias. En el caso de Eduardo Pastor, además de ejercer como vicepresidente, anteriormente ha ocupado el puesto de tesorero de Cofares durante Cuatro años, hasta 2017 y vicetesorero durante ocho, desde 2005 hasta 2015. Además, ha sido vicepresidente de la Cámara de Comercio de Madrid, organismo en el que también ha ocupado el cargo de tesorero y presidente de la Comisión de Sanidad.

El segundo candidato es Antonio López-Árias, quien ocupó el cargo de director general de Cofares. No es la primera vez que aspira a la presidencia de la cooperativa ya que el pasado año compitió contra Güenechea. Sin embago, su candidatura no fue proclamada oficialmente por la junta electoral de Cofares, “por los cargos sociales, gerencia-dirección que desempeña así como la participación que ostenta a la fecha de presentación de la candidatura, es decir, el 10 de mayo de 2017, en el capital social de la entidad denominada Farmacias Farmazul, SA”. Ahora sólo queda conocer cuál será el resultado de la votación que tendrá lugar el próximo 28 de junio.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.