En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Proyecto Boticarios, del Grupo Cofares, premiado por Farmacéuticos Sin Fronteras

El Proyecto Boticarios ha sido reconocido en los II Premios Solidaridad de Farmacéuticos Sin Fronteras, en el que el grupo Cofares ha colaborado activamente. Esta iniciativa busca la profesionalización del farmacéutico en el ámbito de la cooperación, mediante la formación especializada y las intervenciones sobre el terreno en diversos países. Esta edición ha coincidido con el 30 aniversario de Farmacéuticos Sin Fronteras de España.{wbamp-show start}

 cofares noti interior.jpg{wbamp-show end}

El proyecto, de carácter publirianual, consta de tres fases: una primera de formación, donde los farmacéuticos deben realizar el curso de Gestión e Intervención Farmacéutica en Cooperación y Ayuda Humanitaria; una segunda de intervención en terreno (PIT), los farmacéuticos ponen en práctica todo lo que han aprendido durante las clases; y una tercera fase de red boticaria.

Durante el acto también se han recordado las 30 iniciativas más relevantes que se han llevado a cabo a lo largo de la historia de la ONG. Además, se ha hecho entrega de las I Medallas FSFE al Mérito Humanitario y Social a personas del sector que han destacado por su implicación en estas iniciativas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.