En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El coche de Apple podría estar ya en su laboratorio, y podría ser como este

carwow

Las especulaciones sobre un posible coche de Apple no cesan. Y si ya no había suficientes rumores, el jefe de operaciones de la empresa, Jeff Williams, aseguró en una conferencia reciente que “el coche es el dispositivo móvil definitivo”, lo que les llevaría a “explorar muchas categorías diferentes”.

Estas declaraciones de un ejecutivo de alto nivel solo confirman lo que inversores de alto nivel de Apple vienen diciendo hace más de un año. En 2020 Apple podría tener su primer coche, lo que llevaría la plataforma CarPlay al salpicadero de tu automóvil de forma definitiva.

coche apple

El jefe de Operaciones de Apple dijo que estarían pensando en mirar más allá, hacia los sectores que están “marcando de verdad la diferencia”, y no solo trabajar en ellos por motivo de ingresos. Según numerosas filtraciones el proyecto para construir un coche de Apple se llama “Project Titan”, y estaría vivo desde la época de Steve Jobs, cuando se habría ideado el sueño, que el fundador de la compañía no pudo materializar.

Diarios como The Wall Street Journal aseguran que Apple ya está en conversaciones con suministradores de componentes y fabricantes de vehículos de lujo como Magna en Austria. Ninguna de las empresas ha querido comentar la información. Sin embargo la fuente indica que Tim Cook ya habría puesto al frente a una persona para encargase del futuro coche de la empresa, su nombre es Steve Zadesky, antiguo ingeniero de Ford, quien tiene el encargo de elaborar un prototipo para Apple.

El sitio web carwow imaginó un concepto de coche de Apple y mostró al mundo ese diseño tan futurista que podría tener un vehículo de la empresa dirigida actualmente por Tim Cook. Nadie sabe cómo será o si existirá, pero sin dudas este es un muy buen adelanto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.