Sony ha anunciado que lanzará un móvil en la feria IFA 2015, que se realizará en Berlín. La compañía ha dicho a través de su cuenta de twitter en Reino Unido que mejorará el “focus” del equipo, en una clara alusión a una cámara mucho más potente, un apartado en el que la compañía siempre se ha destacado gracias a su experiencia en la fabricación de este tipo de dispositivos.
Get ready for a smartphone with greater focus. All will become clear on 02.09.2015. pic.twitter.com/Mm7HjWKojA
— Sony Xperia GB (@sonyxperiagb) agosto 24, 2015
SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015
Otros rumores indican que Sony presentará los esperados Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 compact con un nuevo botón de encendido lateral que incluirá lector de huella dactilar, un detalle nuevo e interesante que hasta ahora no se había visto en otros equipos Android.
Además de este botón, no se esperan grandes cambios en el diseño del equipo, excepto una ligera curvatura en el bisel y alguna modificación adicional en la parte trasera relacionada con la evolución del material de fibra de video utilizado.
Es de esperarse que tanto el equipo más grande como el compacto tengan exactamente las mismas especificaciones, excepto por el tamaño, como es lógico, y por la batería, que suele ser inferior en el Compact. Al menos estos son los lineamientos que hasta ahora ha seguido Sony en sus últimas presentaciones, incluyendo la del Sony Xperia Z3.
Se espera que Huawei lance dispositivos durante el primer día de feria, el día para periodistas, cuando también lo hará Asus. Samsung y LG no llevarán móviles a la IFA 2015, aunque se espera de ellos la presentación de relojes inteligentes. Además LG ha indicado que presentará la tableta LG G Pad II durante este evento.