En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pokémon Go, todo lo que debes saber

Pokémon Go es el nuevo juego de Nintendo que tiene a todos los gamers caminando como zombies con sus móviles en las calles buscando pokémones para capturar. El juego que fue exitoso en la plataforma de GameBoy, viene con un aspecto renovado y con nuevas prestaciones, entre las que resalta la realidad aumentada.

Pero, ¿cómo puedes convertirte en el mejor entrenador de Pokémon Go? y mejor aún ¿ya sabes cómo descargar Pokémon Go en España, México o América Latina antes de su llegada oficial? Atento, te contamos todos los detalles a cotinuación.

Cómo descargar Pokémon Go 

Como todos saben, por ahora el juego no está disponible en España o América Latina, simplemente no aparece en el Google Play Store y aunque todo apunta a que pronto estará disponible, si no quieres esperar puedes hacerte del juego Pokémon Go ahora mismo siguiendo las siguientes instrucciones.

Lo primero que se debe hacer es activar la función de instalar aplicaciones de origen desconocido en los ajustes del móvil, luego se debe descargar el APK desde el sitio APK Mirror, por último se instala y listo, ya se tiene Pokémon Go en el móvil.

pokemon go descarga

Pokémon Go: mejor con Wi-Fi, aunque no siempre se pueda

Esto es lo primero que debes tener, cobertura de red móvil o WiFi, porque el juego recibe recursos de Intenet como la ubicación de criaturas, Pokeparadas de las que te hablaremos más adelante y el registro de los logros, pero no te asustes no acabará con tu dotación de megas para el mes, el consumo es bajo.

GPS siempre disponible

Como Pokémon Go funciona con la realidad aumentada, utiliza los escenarios de la vida real para desplegar a sus criaturas por el mundo con el único objetivo de que sean cazadas, por lo que el GPS debe estar siempre activo, en caso contrario no se activará nada.

La batería: el gran problema de Pokémon Go

Este juego acaba con la batería sin que el usuario se de cuenta, producto de la cantidad de recursos que se utilizan, estamos hablando de cámara, GPS, datos… es como usar todo el móvil al mismo tiempo, la recomendación es siempre tener un cargador a la mano o un powerbank que te respalde.

pokemon go trucos

Cómo capturar Pokémones

En este juego lo más importante es la precisión si quieres ser el mejor entrenador. Hay que cuidar el lanzamiento de la Pokeball, calculando la mejor distancia y arco, una vez que el círculo rojo se encuentre sobre la criatura y esté reducido, es el momento de lanzar.

Qué son las Pokeparadas

Estas Pokeparadas son aquéllas en las que conseguimos nuevas Pokeballs, huevos de Pokémones y bonificaciones. Son los puntos azules que veremos durante todo el juego distribuidos por la ciudad.

Qué son los puntos blancos

No estarás capturando Pokémones todo el día, mientras vas desplazándote por la ciudad, podrás alternar con puntos blancos en los que podrás conseguir rivales para llevar a cabo nuevas batallas y elevar tu puntuación y conseguir nuevos niveles.

pokemon go plus

Qué es Pokémon GO Plus

Este wearable te permitirá capturar criaturas sin tener que vigilar siempre tu móvil. Con sólo sincronizarlo con tu smartphone por medio de Bluetooth estarás en el juego, es posible que el precio de salida sea de unos 40 euros.

Seguiremos Informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.