En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Gear S2 llega a España, y es compatible con casi cualquier Android

El Gear S2, el nuevo reloj redondo que Samsung presentó durante la IFA de Berlín ha llegado a España, y lo hace justo para la campaña navideña. La empresa sudcoreana ha desvelado el nuevo equipo en un evento europeo en Lisboa, en donde ha revelado que el dispositivo tendrá un precio inicial de 349 euros, mientras que la versión Classic, con correa de cuero, costará a partir de 379 euros.

Como ya es costumbre el dispositivo vendrá en versión Wi-Fi y sistema operativo Tizen. La gran diferencia en esta oportunidad es que este es el primer reloj compatible con Android a partir de la versión 4.4.1y que dispongan de al menos 1.5GB de memoria RAM.

Aunque este es el primer reloj de pantalla redonda de Samsung no es el primero compatible con dispositivos Android, puesto que ya existían el popular Moto 360, LG Watch Urbane y el Huawei Watch, relanzado también durante la feria IFA de Berlín.

Celestino García, vicepresidente de la empresa en España, dijo que el equipo sí será compatible con Samsung Pay y que además incorporará aplicaciones como Iberia, Mutua y tanbién del Metro, aunque no dijo en qué servicio subterráneo podremos pagar con este smartwatch.

El gran diferencial del Gear S2 es su bisel giratorio que permite que si giras hacia un lado tengas acceso a las notificaciones y si giras al otro a las aplicaciones, lo que evita que tengas que tocar la pantalla para navegar entre menús, dejándola únicamente para las acciones más precisas y menos engorrosas.

Si existe una diferencia entre el Gear S2 y el Gear S2 Classic es que el segundo es más elegante, con correa de cuero en color negro, mientras que el otro posee correa de plástico de diseño y una esfera más minimalista.

Además de Wi-Fi, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, procesador de dos núcleos a un 1GHz, 250mAh de batería y Bluetooth 4.1 este es el primer reloj de Samsung en introducir tecnología NFC.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.