En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las 7 claves del iPhone 7: todo lo que debes saber

iPhone 7 imaginado por expertos. redwriteweb.es

Aún faltan algunos meses para que el iPhone 7 vea luz en el tradicional evento otoñal de Apple y sin embargo los rumores no paran como tampoco los hacen el del que sería su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Entre las filtraciones más esperadas encontramos de gráficas 3D sin gafas, o su astronómico precio que sin embargo iría en la línea de dispositivos anteriores. Enumeramos siete puntos que probabelemente mejorará la evolución del iPhone 6S.

1 Fotografía: En este punto hay que detenerse muy bien, porque además de las espectaculares imágenes que estamos acostumbrados a capturar en este móvil, estaríamos hablando que incorporaría la nueva tecnología de dual lens, que servirá para lograr mayor estabilidad en la fotografía y lo que supone mayor nitidez, por otra parte una de las lentes servirá como teleobjetivo por lo que el zoom en esta cámara podría ser asombroso, pero esto será un elemento para el diseño, ya que aparentemente se logrará que la cámara no sobresalga en lo absoluto de la carcasa.

2 Diseño: Este podría ser el móvil más delgado, nunca antes visto en el mercado, sobre todo gracias a que para lograrlo Apple retiraría el purto de los auriculares del iPhone 7, apostando totalmente a la tecnología inalámbrica; otro punto que ayudaría en este tema es la carga inalámbrica de la batería, además se espera que los extremos sean un poco más redondeados y que su cuerpo sea un homenaje a los inicios de este móvil, que tendría inspiración en el iPhone 3G.

3 Pantalla: Esta vez podríamos estar en presencia de una pantalla Super AMOLED, pero ¿qué significa esto? Un cambio drástico en la resolución y en las funcionalidades asociadas a la pantalla que serán evidentes con la llegada del nuevo sistema operativo

4 iOS 10: Se espera que el iPhone 7 sea el elegido para estrenar una nueva versión del sistema operativo diseñado por Apple para su división de dispositivos móviles, en el que la empresa mejoraria las funciones 3D Touch y mejoraría la seguridad del Touch ID.

5 Procesador A10: Las filtraciones aseguran que la compañía TSMC fue la seleccionada para fabricar el procesador A10 con una arquitectura de 10nm, sin embargo aún quedan detalles que se desconocen como la posibilidad de que sea de cuatro núcleos en vez de dos, como los fabricados hasta ahora. 

6 ¿LiFi en el iPhone 7?: Es una elucubración de los más fanáticos, pero no es infundada, ya que en la versión del iOS 9.1 había rastros de programación LiFi encontrados por unos de los programadores que participó del desarrollo del mismo. Esta tecnología permite conectarse a internet a través de pulsos electromagnéticos enviados a través de la red eléctrica tradicional y que son emitidos por un simple bombillo, que debe contar claramente, con algunas características especiales.

7 Smart Connector: Esta es una característica que fue presentada por primera vez en el iPad Pro, con este conector es posible transmitir datos e información y es compatible con algunos accesorios que ofrecen una experiencia alucinante al usuario, es muy posible que esta funcionalidad venga en el iPhone 7, estaríamos hablando de datos entre móviles sin necesidad de un punto de acceso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.