En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Acer Iconia Talk S y Acer Liquid Z6: se renueva el segmento móvil de Acer

Durante la conferencia de Acer en la IFA 2016 no solo hubo ordenadores, también fueron anunciados tres nuevos móviles: Acer Iconia Talk S, un dispositivo que funciona como tablet y al mismo tiempo es un móvil LTE, así mismo llega el Acer Liquid Z6 series, que ofrecen una nueva experiencia de entretenimiento, usando paneles HD y cristal curvo 2.5D.

Acer Iconia Talk S

Es un tablet de 7 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 pixeles, ideal para trabajar o para quienes se encuentran en constante movimiento y requieren de un dispositivo integral que los acompañe durante su jornada. Tiene soporte dual SIM, además de la conectividad WiFi.

Iconia Talk 2

El procesador del Acer Iconia Talk S es Quad-core y el sistema operativo incorporado es Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a la autonomía la compañía señala que ofrece unas 9 horas en uso intenso y la cámara es de 13 megapíxeles. El Acer Iconia Talk S tiene un precio de 169 euros y estará disponible a partir de septiembre.

Liquid Z6 Series

También se hicieron oficiales los móviles de la serie Acer Liquid Z6, móviles que cuentan con un diseño sencillo pero con grandes prestaciones para los usuarios que requieren de dispositivos funcionales e intuitivos. En el caso del Acer Liquid Z6 Plus fue incorporada una tapa trasera en metal ultra-Premium. Ambos modelos son delgados y compactos, incorporando una pantalla de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente ambas IPS.

Z6 1

Ambos poseen un procesador Quad-core y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. El Acer Liquid Z6 cuentan con una cámara principal de 8 megapíxeles y la versión Plus cuenta con una de 13 megapíxeles, ambos cuentan con un sensor frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a la seguridad, el Acer Liquid Z6 Plus incorpora lector de huellas. El Acer Liquid Z6 tendrá un precio de 119 euros, mientras que el Acer Liquid Z6 Plus tendrá un precio de 249 euros, ambos disponibles para el último trimestre de este año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.