En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lenovo YogaBook: con este tablet te olvidarás de libretas para escribir a mano

Lenovo Yoga Book

Lenovo lanza en España la YogaBook, una nueva tableta que pretende convertirse de verdad en tu cuaderno del día a día y para ello pretende traer al mercado un dispositivo que incluye un teclado virtual y en el que puedes digitalizar lo que vas escribiendo al mismo tiempo.

En particular esta tablet tiene una pantalla de 10 pulgadas Full HD IPS, que maximiza su ángulo de visión, 15 horas de batería, cámaras de 8 megapixeles la principal y 2 megapixeles la frontal. El procesador de este equipo es Intel X5 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, a lo que se suma la posibilidad de agregar tarjetas microSD. 

lenovo yoga book

Pero ¿cómo funciona? Esta nueva tableta viene en dos versiones, una con Android 6.0 que costará 499 euros y otra con Windows 10 Pro que costará 599 euros. Tiene dos partes como un ordenador de toda la vida, la pantalla de siempre y luego posee un panel táctil en donde esperarías que esté el teclado, y que justamente puede convertirse en una tableta o en un tablero digital.

lenovo yoga book 1

Esta especie de teclado se llama Halo Keyboard y aunque se siente raro te permite la posibilidad de pulsar teclas en una superficie plana. Además el lápiz de esta tableta también incluido trae cartuchos de tinta para que escribas con él de verdad en un papel que debe estar encima del tablero, para que se vaya reproduciendo en la pantalla, desde luego también puedes escribir solo en el tablero o solo en la pantalla.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.