En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Google Pixel y Google Pixel XL: todo lo que debes saber

Google Pixel X y Google Pixel XL tienen diseños similares, pero tamaños diferentes.

Google ha lanzado sus dos nuevos dispositivos. Se trata de los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL que a diferencia de los Nexus que habíamos conocido hasta ahora dejarán de ser teléfonos medianamente económicos o pensados para un público más profesional, y pasarán a enfrentarse directamente al iPhone 7 o al Galaxy S7. Mira todos los demás anuncios de Google aquí.

Especificaciones Google Pixel y Google Pixel XL

Los dos nuevos teléfonos Google Pixel tiene en común la mayoría de las características, excepto un detalle, uno es de 5 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas, ambos con tecnología OLED. Salvando esa pequeña diferencia los nuevos teléfonos tienen características prácticamente idénticas.

Hablamos de un teléfono que está hecho de una mezcla de vidrio y metal en la parte de atrás, que deja el vidrio justo en donde están ubicadas las antenas, para no tener problemas de conducción de señal como ya le ha pasado alguna vez a Apple.

Estos dos teléfonos vienen con un procesador Snapdragon 821 con dos núcleos de 2.15GHz y otros dos con 1.6GHz. A esto se suma una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento que no te dejará indiferente: por un lado tenemos 32GB y por el otro 128GB. Google está enviando un mensaje más que claro: o te compras la versión cara o te compras la barata: no hay medias tintas.

En cuanto a colores, Google ha presentado unos tonos un tanto raros. Hablamos de “Muy gris”, “Muy Negro” y “Muy Azul”, aunque este último previsiblemente solo se venderá en EE.UU. como edición especial.

gogole pixel

Estos son los primeros teléfonos Android Nougat 7.1 que además incluyen Google Assistant. Entre otros detalles interesantes está el hecho de que ambos sean fabricados por HTC, la empresa que hizo el primer teléfono con Android y que ahora los dispositivos en la parte trasera tengan una gran “G” y no digan el nombre del fabricante, dejando claro el predominio de la marca Google por sobre todas las cosas.

La cámara principal es de 12 megapixeles y la frontal es de 8 megapixeles, tienen USB Tipo C y a esto hay que sumarle un lector de huellas trasero.

Precios Google Pixel C y Google Pixel XL

En EE.UU. los precios de los dispositivos serán:

Pixel X, 32GB: 649 dólares
Pixel X, 128GB: 749 dólares
Pixel XL, 32GB: 769 dólares
Pixel XL, 128GB: 869 dólares

Actualizaremos esta información con los precios para España y la fecha de disponibilidad de los mismos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.