En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegan con resistencia al agua

Los ansiados Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge por fin están aquí. Los nuevos teléfonos rescatan lo mejor de sus antecesores y a pesar de no parecer con grandes cambios de entrada, sí guardan grandes sorpresas.

El diseño en aleación de metal y vidrio de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge se mantiene casi intacto que sus antecesores, pero regresa la resistencia al agua que se había perdido del Samsung Galaxy S5. Además, reaparece la ranura SD que también había sido descartada.

Lógicamente vienen con cambios que los hacen superior en su gama. El Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, traen variaciones interesantes en diseño: como el lente de la cámara que sobresale mucho menos y el botón de inicio un poco más grande para mayor precisión del lector de huellas digitales.

Aunque se había filtrado en muchas “fuentes” la presencia del USB tipo C para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, mantienen el puerto microUSB, ya que la empresa dice que la industria aún no está totalmente consolidada para ese cambio, innecesario por ahora.

En la parte inferior del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge se encuentran el puerto del audífono y la bocina, un detalle que mantienen de serie. La ranura de la tarjeta SIM ahora está en la parte superior del lateral derecho, en la que además se integra una microSD que puede ampliar sus capacidades a unos 200GB más para almacenamiento.

galaxy s7

La pantalla del Samsung Galaxy S7 se mantiene en 5,1 pulgadas AMOLED. En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge mantiene su pantalla curva de 5,5 pulgadas, con los accesos directos a un costado que posee su antecesor. Ambos tienen sistema de pantalla siempre encendida, una tendencia que parece repetirse y lo vimos también en el LG G5.

Poseen un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y agregaron un GPU Adreno 530 y 4GB de RAM. La gran capacidad de gráficos los hace ideal para un gammer. Las baterías son de 3000 mAh y de 3600 mAh, respectivamente, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge tienen capacidad de carga inalámbrica. Ambos móviles vienen con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles.

gear 360 cam

Gear 360 y Gear VR: accesorios indispensables 

Durante el evento fue presentada la Samsung Gear 360 Camera y la empresa volvió a dar importancia a las gafas Samsung Gear VR, compañeros de formula, no sólo por el evento, sino porque funcionan entre sí para seguir deslumbrando con el trabajo que adelanta la firma asiática en materia de realidad aumentada.

Aun cuando el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge estarán disponibles desde el 11 de marzo en España, la preventa comienza el 23 de febrero y Samsung regalará sus gafas de realidad virtual Gear VR y seis juegos de realidad virtual a las personas que compren el Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge entre el 23 de febrero y el 18 de marzo.

El precio aún no se ha informado oficialmente, pero se dice en los pasillos que rondarán entre los 600 y 700 euros según modelo.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.