En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LG 360 VR, 360 CAM y Rolling Bot, los juguetes que acompañan al LG G5

Junto a la presentación del LG G5 la firma surcoreana anunció tres nuevos juguetes que acompañarán a su nuevo móvil insignia, enfocado todo a lo que es ya tendencia en el MWC 2016 , la realidad aumentada:

LG Rolling Bot

Esta pelota es el accesorio más extravagante que trae el LG G5. Colocando el módulo con mandos físicos en el slot del móvil, se descargará la aplicación a través de LG Friends Manager, a partir de este momento tomas el control del juguete, que puedes conducir observando la imagen de su cámara a través de la pantalla del smartphone.

También incorporaron un altavoz para que puedas interactuar con otra persona, o bien, jugar con tu mascota en casa, y si tienes un gato seguro lo volverás loco con el puntero láser incorporado. Incluso puedes encender el televisor (o apagarlo para jugar una broma) con el sensor infrarrojo que trae el LG Rolling Bot.

Todas las características del hardware están en la zona central de la curiosa pelota y las dos secciones semicirculares a su alrededor son las que garantizan la movilidad del bot.

LGCAM

LG 360 CAM

LG viene con todo a la competencia de la realidad aumentada. La LG 360 Cam nos permitirá, como su nombre lo indica, grabar contenidos envolventes de 360 grados. Su diseño esta hecho ergonómicamente, el botón de grabado está justo bajo el lente y el resto de los controles en un lateral.

Posee dos cámaras de 13 megapíxeles que tienen capacidad para realizar vídeos 2K, el doble de un video FullHD. El lente utilizado para cada cámara es un gran angular de 200 grados. Uniendo ambas tomas, la LG 360 Cam realiza un vídeo que es compatible con YouTube 360, con Google Street View y, lo más importante, lo podrás visualizar en las gafas LG 360 VR.

La cámara posee una batería de 1.200 mAh, suficiente para este dispositivo, además viene con 4GB de memoria interna y soporte para microSD.

LG 360 VR

La otra protagonista de la tarde es LG 360 VR, las gafas de realidad virtual de la compañía que viene a tomar su lugar en el creciente mercado de la realidad aumentada. Tienen total autonomía en su pantalla propia, pero si necesitan del LG G5 para funcionar, ya que se conectan a él usando un cable.

La empresa las comparó con la experiencia de un televisor de 130 pulgadas a dos metros de distancia, algo que suena muy bien.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.