En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

iOS 10: 10 nuevas funciones

iOS 10 estrena novedades

La última actualización del sistema operativo de Apple, iOS 10, trae muchas novedades para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, entre ellas, se encuentran un nuevo panel de notificaciones y también un área en la que podras poner widgets de aplicaciones al mejor estilo de Android. Aquí algunas de esas novedades.

Nuevo sonido del teclado: ahora al escribir en el iPhone te darás cuenta que el nuevo iOS 10 ha suavizado el sonido del teclado, ya no es tan fuerte y menos estridente, pasando a ser más agradable al oído y hasta divertido.

Nuevo bloqueo de pantalla: ahora el iPhone con el iOS 10 vibrará al bloquearlo, además emite un nuevo sonido que seguramente les gustará a todos los amantes de los teléfonos de Apple.

ios 10

 

El reloj siempre presente: al desbloquear el iPhone con iOS 10 verás el reloj encabezando la lista de los widgets, pero al desplazarte automáticamente se irá al centro de la pequeña barra superior de notificaciones por lo que siempre podrás saber la hora.

Fotos en tamaño real para los mensajes: ahora en iOS 10 al utilizar una foto para enviar por mensaje la podrás ver en tamaño real y no una escala en cuadrado que no permitía saber las dimensiones finales de la imagen.

Compartir aplicaciones ahora es más fácil: si deseas que un colega descargue una aplicación que ya estás usando, ahora en iOS 10 solamente debes presionar con fuerza el ícono y verás una opción que dice compartir y luego despliega un menú para escoger por qué vía quieres invitar a descargar.

Flash regulable: ahora puedes escoger entre tres niveles de luz para el flash del iPhone con el iOS 10, anteriormente solo se podía encender o apagar y nada más, también la barra de funciones identifica con un color azul las opciones activas.

Control de música integrado: ahora con iOS 10 puedes desplegar el control de la reproducción de música y escoger en cual de los dispositivos asociados deseas que se reproduzca, desde un iPod o en AppleTV, esta función es útil para quienes cuentan con el ecosistema Apple.

Nuevo Apple Music: iOS 10 presenta una nueva Apple Music, con un diseño renovado y con más opciones de personalización.

Automatización renovada: Ahora puedes conectar más dispositivos y equipos del hogar conectado con una aplicación sencilla de Automatización para administrarlos, desde luces hasta televisores.

Ahora iOS te manda a dormir: Una nueva función en el reloj ahora te anuncia la hora de levantarse, sino que te crea un recordatorio para establecer un hábito a la hora de dormir.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.