En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Top 5 regalos tech para todos en Reyes

¿Qué regalar en navidad? La pregunta que nos hacemos todos los años y que a veces tiene difícil solución. Dependiendo de las necesidades de la persona a la que deseas darle un obsequio en prnoticias te proponemos una lista de dispositivos que consideramos podrían ser interesantes y que no dejarán un hueco en tu bolsillo. También puedes escuchar el podcast especial de navidad de Techdencias de GizTab, en el que te contamos lo mejor de esta lista. Aquí vamos.

spc dark glee

Un tablet español y a buen precio: SPC Dark Glee 10.1

Si se trata de regalar una herramienta que te permita ejecutar múltiples funciones la marca española SPC ofrece una de las mejores alternativas del mercado. Hablamos de un tablet de 119,90 euros que incorpora ocho núcleos y 1GB de memoria RAM, pero cuya mayor fortaleza está en la pantalla, un panel de 10.1” pulgadas HD con resolución de 1024×600 y una relación de espectro de 16:9, que te permitirá ver películas con imágenes brillantes.

El tablet, nuestra selección como mejor regalo de navidad en este segmento, incluye una cámara de 2 megapíxeles y grabación de video 480 píxeles. Además posee memoria interna de 8GB, ampliable hasta 32GB y puerto HDMI para que puedas conectarlo a televisores inteligentes y otros dispositivos. Su batería de 6,000mAh te permitirá, según uso, hasta tres días de actividad.

acer aspire 10 e

A veces ordenador, a veces tablet: Acer Aspire Switch 10E

Cuando un tablet no es suficiente llegan los dos en uno. Así al menos le llamamos a esos ordenadores portátiles a los que podemos desprender del teclado llegado el momento, aunque este también es capaz de adoptar varias posiciones para ver películas en un avión o simplemente para que tengas más flexibilidad en tu día a día.

Uno de los mejores modelos para regalar en esta categoría es el Acer Aspire Switch 10E, que incluye un procesador Atom, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliables a través de tarjetas microSD. Con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS HD, este dispositivo incorpora dos cámaras de 2 megapíxeles cada una y su base de teclado desprendible, ideal para hacerla a un lado para cuando necesitas solo un tablet.

Al ser Windows 8.1, la empresa incluye un año gratis de Office 365, por lo cual no tendrás que preocuparte por tener tus documentos en la nube y disponibles todo el tiempo. Este convertible incorpora además un puerto USB y otro microHDMI, ideales para extraer información o conectarlo a proyectores. Su precio es de 279 euros.

honor 7

Un smartphone potente y a buen precio: Honor 7

Honor, una marca de Huawei que hace tiempo está invadiendo el mercado, ha logrado posicionarse muy bien en este gracias, en parte, por dispositivos de buena calidad, y por otra, por un diseño atractivo. El Honor 7 junta estas dos características en un Android de 349 euros, un regalo definitivo si estás buscando un móvil.

Hemos elegido este dispositivo como uno de los mejores regalos para navidad debido a que tiene puntos positivos que no encuentras en otro de su gama por ese precio. Comenzamos porque incorpora lector de huella dactilar, que además tiene otras funciones como la de pasar las diapositivas. Además su aspecto físico es de los mejores, es de aluminio con acabado cerámico.

Si hablamos de lo técnico no hay quejas. Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD – no esperábamos menos -, un procesador propio de Huawei de ocho núcleos muy potente, 3GB de RAM, almacenamiento de 16GB expandibles mediante microSD hasta 128GB y una cámara frontal de 20 megapíxeles con una frontal de 8 megapíxeles, suficientes para capturar los mejores momentos. Viene en dos colores Fantasy Siver y Mistery Grey. Su batería de 3100mAh promete no dejarte tirado en tu jornada diaria.

hiper x cloud ii

Auriculares HyperX Cloud II: una experiencia envolvente de Kingston

Si lo que buscamos es un regalo para un gamer, Kingston tiene lo que necesitas. Unos bonitos y cómodos auriculares de diadema, que incorporan un micrófono que puedes desacoplar cuando no lo necesitas. Este artículos indispensable para cualquier gamer ofrece una experiencia sonora envolvente, al punto que parece que te mete de verdad en el videojuego en el que estemos inmersos. Un detalle que nos ha gustado – puedes escuchar más referencias en el podcast – es que el material de diseño es muy cómodo, lo que evita que te canses de tenerlos puestos o que te aprieten o molesten un punto importante en este tipo de artículos.

Estos auriculares son compatibles con PC y Mac, y tienen compatibilidad estéreo con PS4 y Xbox One, así como dispositivos móviles. Su precio es de 99 euros y viene en tres colores: blanco con rosa, negro, y negro con rojo.

spc smartee watch circle

¿Un reloj inteligente accesible y bonito? SPC Smartee Watch Circle para iOS y Android

Si queremos subirnos a la ola de los relojes inteligentes o regalar uno de ellos, SPC es referencia obligatoria de nuevo. La empresa ha logrado posicionarse en el mercado español como uno de los referentes en dispositivos wearables que no cuestan un ojo de la cara y que definitivamente cumplen las funciones que prometen. Es el caso del SPC Smartee Watch Circle, compatible con iOS y Android.

Este reloj, de 129,90 euros, es elegante, y pueden utilizarlo chicos y chicas. Posee una caja metálica de 42mm que viene en colores negro y oro rosa y puedes elegir el color de la pulsera que mejor te venga, aunque desde luego, podrás adquirir más colores para ir a juego. Este reloj te permite recibir notificaciones de correo electrónico, WhatsApp, Facebook y Twitter, entre otras apps que puedas tener instaladas. Y tú, ¿con qué color te quedas? Déjanos tus comentarios sobre estos productos y si eliges alguno de ellos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.