En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ZTE Spro 2: un proyector Android que se puede convertir en tu televisor

ZTE Spro 2 es un proyector con sistema operativo Android que te hará olvidar cualquier video-beam similar que pudiera existir hasta la fecha. Se trata de un equipo para ver contenidos multimedia que increíblemente permite que descargues aplicaciones como Yomvi o Youtube para que veas los contenidos que quieras cuando quieras, o para que hagas presentaciones en tu oficina.

Técnicamente incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2GB, incorpora 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 2TB y tiene una resolución de 720 píxeles. Si te preguntas cómo se conecta pues lo hace a través de red Wi-Fi, aunque también tiene Bluetooth e incluye puertos HDMI y USB. Esto le permite conectarse a otros equipos, e incluso a un Chromecast para emitir en más pantallas.

Lo más interesante de este dispositivo es que aunque es un poco pesado incluye una pequeña funda para que lo lleves a todas partes y así cubrir su pequeña pantalla de 5 pulgadas HD, que tiene muy buena resolución y que sin importar cuánta luz pueda darle, siempre te permite ver exactamente lo que estás proyectando. Su batería de 6.300mAh es ideal para su portabilidad, porque te permite una duración de más de un día, aunque desde luego incluye su propio enchufe para que lo cargue cuándo y dónde quieras.

zte spro 2

ZTE Spro 2: una gran pantalla en tu habitación

Si algo llama la atención del ZTE Spro 2 es que hace que tener un proyector ya no sea algo para las oficinas. Es pequeño y transportable, y lo único que requiere es que lo enciendas en ambientes cerrados. En su pequeña pantalla incorpora un menú directo para encenderlo, enfocarlo y regular el brillo.

Así, podemos destacar que mientras las proyecciones son lo más destacable, el sonido es mejorable, aunque en ambientes cerrados y espacio no demasiado grandes cumple con su función. Las proyecciones pueden configurarse a través del menú de opciones. Se puede regular el foco automáticamente o de manera manual, el brillo y el color.

Estamos ante un equipo bonito, funcional y que podrá ayudarte con presentaciones de trabajo o entretenerte en casa o quedadas para darte atracones de series con tus amigos. Su precio es de 699 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.