En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Luis Moreno debe 100.000 euros a los trabajadores de ‘Alfombra Roja Palace’

Al productor José Luis Moreno se le acumulan los problemas, y es que según ha podido saber prnoticias Moreno no habría pagado las nóminas del último mes a los más de cien trabajadores que formaban el equipo de ‘Alfombra Roja Palace’. Programa que emitió TVE entre los meses de marzo y abril, y que finalmente se vio obligado a cancelar por los pésimos datos de audiencia.

Más de un centenar de trabajadores continúan, un mes después de haber acabado su trabajo en el programa, reclamando a José Luis Moreno el importe de su última nómina -que ronda una media de 800 euros por trabajador-. Esta cantidad elevaría la deuda del productor a unos 100.000 euros. Ante la insistencia de los trabajadores a ‘Promociones Digitales Riazor’, productora responsable de sus nóminas, la única respuesta que han recibido es que, de momento, no se sabe cuándo podrán cobrar.

La indignación de los trabajadores aumenta al conocer que TVE desembolsó 225.000 euros por programa, y que tal y como informamos desde prnoticias, José Luis Moreno se embolsó 900.000 euros. Todo esto, a pesar de los malos resultados que logró con ‘Alfombra Roja Palace’ y de su cancelación tan sólo un mes después de comenzar sus emisiones, tras la retransmisión de cuatro galas.

Desde RTVE, aseguran que se han cumplido los pagos por parte de la cadena pública a la productora de José Luis Moreno, tal y como constaba en el contrato firmado entre ambas partes, y que la responsabilidad y la obligación de cumplir con las nóminas es de la productora de Moreno. Recordemos que ‘La Alfombra Roja Palace’ se despidió de La 1 de TVE con una triste media de casi un 5,9% de share y 777.500 espectadores en la noche de los sábados el pasado 18 de abril.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.