En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eduardo Inda a Antonio García Ferreras: ‘Vas vestido como Fidel Castro’

Antonio García Ferreras nos tiene acostumbrados a lucir siempre la misma ropa, habitualmente, el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ suele vestir chaqueta o camisa negra. Por esta razón a Eduardo Inda le pareció raro que el periodista apareciese anoche en ‘laSexta Noche’ con un look, que no es habitual, y el contertulio no quiso que este detalle pasase desapercibido.

Cuando Ferreras intentaba presentar en ‘laSexta Noche’ cuál ser era el despliegue que la cadena tendrá hoy como programación especial para informar sobre todo lo acontecido en el 24M, Eduardo Inda increpó al periodista: ‘Antonio, hoy vienes vestido como Fidel Castro’.

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ se tomó con humor el comentario del periodista, aunque con cierto tono de ironía contestó a Inda: ‘Cómo no Eduardo Inda’, para después recordarle que tiende a recurrir a Pablo Iglesias como reclamo en todas sus intervenciones. Ferreras, aprovechó su intervención en el programa que presenta Iñaki López para recordar el gran despliegue informativo que ha preparado laSexta para el día de hoy, que tal y como él mismo aseguró, será el mayor de su historia.

Él fue uno de los protagonistas de la noche, junto con Cristina Almeida, que apareció ayer en ‘laSexta Noche’ para analizar toda la actualidad política en una jornada de reflexión especial. Además, participó en el espacio el actor Juan Diego.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.