En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pablo Iglesias pincha en su entrevista con Piqueras

Parecía un déjà vu, al menos visual. Pablo Iglesias volvió anoche a Informativos Telecinco 21:00 horas portando mismo look que en su visita de febrero, aunque con unos datos de audiencia muy inferiores. Si por entonces se anotaba un 22,2% de share y 4.269.000 espectadores, anoche se quedó muy lejos de este resultado.

La entrevista de Pedro Piqueras con el líder de Podemos registró a partir de las 21:00 horas en Telecinco un 19,4% y 2.791.000 seguidores. Unas cifras muy discretas para lo que suelen ser las apariciones de Pablo Iglesias en televisión.

Pablo Iglesias acudía de nuevo al espacio informativo de la principal cadena de Mediaset sólo dos días después de la celebración de las Elecciones Autonómicas y Municipales 2015. Iglesias repasó con Piqueras los resultados de estos comicios y el nuevo mapa político que se abre en España a partir de ellos.

A lo largo de la entrevista el secretario General de Podemos tuvo recados para el resto de formaciones y sus principales líderes. Además, se deshizo en elogios hacia Manuela Carmena, candidata a la alcaldía de Madrid por Ahora Madrid. (CONSULTA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA)

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.