En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Morancos vuelven a TVE con ‘Jugamos en Casa’

Los Morancos vuelven a TVE después de su debut hace casi dos décadas. César y Jorge Cadaval debutarán como presentadores con el concurso ‘Jugamos en Casa’, un programa que arrancará el próximo lunes 8 de junio a las ocho de la tarde en la cadena pública. Será un concurso para toda la familia que busca sacar una sonrisa al espectador y que se emitirá de lunes a viernes.

‘Jugamos en Casa’ no lo tendrá fácil y es que se verá las caras con el más que asentado ‘Pasapalabra’ en Telecinco y con ‘Boom’ en Antena 3, el programa que presenta Juanra Bonet y que ha logrado hacerse un hueco con buenos resultados de audiencia. Por eso, los hermanos sevillanos no quieren ceñirse a un público, aseguran que llegan con una apuesta nueva  y han preparado varias pruebas para toda la familia, que buscan que todos los miembros de la casa se diviertan y disfruten.

Para ellos se ayudarán de numerosos rostros conocidos que variarán todos los días. Cada día cuatro famosos se dividirán en dos equipos para ayudar a un anónimo a conseguir dinero. Entre estos rostros ya conocidos se encuentran desde cantantes o toreros a humoristas y actores. Nombres como José Mercé, Manuel Benítez ‘el Cordobés’, Edu Soto o Lolita, entre otros muchos, acudirán al plató de Los Morancos.

Los hermanos vuelven a la cadena pública después varios años sin un programa propio. Representantes de la casa como Paco Díaz Ujados han asegurado que ‘va en el ADN de Los Morancos estar en TVE’ y que este formato de juegos clásicos son la mejor opción para que logren hacer pasar un buen rato a los que los vean desde casa.

Por el momento, TVE hace una gran apuesta por ellos, y es que han firmado un total de 65 programas que se prolongarán durante el verano y hasta el próximo mes de agosto. Además, las tardes de la cadena pública no verán variada su programación, ya que ‘Jugamos en Casa’ arrancará a las 20:00 horas y vendrá precedido de una intensa tarde con ‘Acacias 38’, ‘Seis Hermanas’, ‘España Directo’ y ‘Aquí la Tierra’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.