En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los Morancos: ‘No somos presentadores al uso, somos más locos’

Los Morancos vuelven a TVE para quedarse y lo hacen de la mano de ‘Jugamos en Casa’. Su nuevo proyecto en un concurso que la cadena pública va a emitir de lunes a viernes a partir de las ocho de la tarde y que está dedicado para toda la familia.

Los hermanos Cadaval quieren buscar en su público una sonrisa y que el espectador no pierda de vista el buen humor. Con ‘Jugamos en Casa’, los dos hermanos sevillanos debutan como presentadores, algo que no sólo no les asusta, sino que aceptan con entusiasmo: ‘Nos apetecía mucho hacer un programa así y nos sentimos muy cómodos, pero no somos presentadores al uso: somos más locos’, han asegurado a declaraciones a prnoticias.

 

Cada tarde, cuatro rostros conocidos formarán equipo con dos concursantes y protagonizarán las pruebas del concurso. Entre los muchos famosos que pasarán por el concurso de TVE, Los Morancos nos han desvelado algunos de los primeros que se animarán a acudir a plató: Manuel Benítez ‘El Cordobés’, Candela Peña, Edu Soto, o José Mercé.

En cuanto a los invitados, Los Morancos aseguran que no cierran las puertas a nadie, y que aunque se sienten humoristas y les encanta recibir a sus colegas en el programa, están abiertos a todo tipo de invitados: ‘Nos encanta transmitir la buena sintonía’, han asegurado. ‘Jugamos en casa’ es una adaptación del formato ‘Hollywood Game Night’, que se emite en Estados Unidos, en el prime time de la NBC, y que ya se ha exportado a ocho países.

De momento llega a España de la mano de TVE el lunes 8 de junio y lo hace para quedarse. Y es que la cadena pública ha firmado un contrato que contempla, al menos 65 programas, por lo tanto, Los Morancos acompañarán a las tardes de La 1, por lo menos, hasta el próximo mes de agosto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.