En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘laSexta Noche’ vuelve a pescar en Mediaset y encuentra directora en Cuatro

Nuevo pelotazo en el mercado de fichajes televisivos. Hace meses que Atresmedia y Mediaset llevan enzarzados en un robo de directores que desde hoy añade un nuevo capítulo. ‘laSexta Noche’ ya encontrado nueva responsable y lo ha hecho de nuevo en la competencia. Según ha avanzado ‘El Mundo’ y ha confirmado prnoticias, el debate político de los sábados de laSexta ha fichado a Eva Cabrero que hasta este momento ejercía como directora de ‘Las Mañanas de Cuatro’. El último golpe sobre la mesa de una enrevesada historia en la que ambos Grupos están inmersos desde este invierno.

El primer movimiento a golpe de talonario lo realizó Mediaset. El empeño de Paolo Vasile por contar con un programa político en el prime time de los sábados de Telecinco hizo que el Grupo fichase por sorpresa a Sandra Fernández, directora de ‘laSexta Noche’ para ponerse al frente del proyecto. Sin embargo, el cambio parece que no ha sido del todo bueno para Fernández ya que ‘Un Tiempo Nuevo’ no ha logrado ni mucho menos los resultados esperados y este mismo fin de semana emitirá su último programa en Telecinco. El formato se remodelará y pasará a Cuatro a partir de la próxima semana bajo la producción de Cuarzo, lo que dejará a Sandra Fernández sin ninguna labor dentro de Mediaset hasta nuevo aviso. La directora tiene un contrato blindado por dos años con la anterior productora del programa, Mandarina.

Tras este movimiento Atresmedia no se quedó atrás y fichó como responsable de ‘laSexta Noche’ a Juan Ramón Gonzalo, director de ‘El programa de Ana Rosa’ (Cuarzo Producciones) en Telecinco. Y así se han mantenido las cosas hasta la pasada semana cuando Cuarzo anunciaba el regreso de Gonzalo como director de Contenidos de la productora de Ana Rosa Quintana. Esto volvió a dejar vacante el puesto de director en ‘laSexta Noche’, un cargo que ahora ocupará otra persona de la competencia: Eva Cabrero. Atresmedia devuelve la jugada a Mediaset y le roba a la responsable de ‘Las Mañanas de Cuatro’, un espacio que tras la polémica destitución de Jesús Cintora como presentador ha ido a la deriva en los últimos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.