En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘MasterChef’ cierra su segunda edición más vista con 18,6% de media

Después de trece galas, la tercera edición de ‘MasterChef’ ha llegado a su fin con un manchego como ganador del concurso. Carlos, que se inició en el programa como vendedor ambulante, ha salido de este talent de cocina convertido en un auténtico chef. Los consejos de Pepe, Jordi y Samantha han servido para que el toledano se convierta en el número uno de las cocinas de ‘MasterChef’.

Los chefs Ferra Adriá, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que acumulan cinco estrellas Michelin, acompañaron al jurado en esta noche tan especial, en la que los aspirantes presentaron un menú que nada tenía que envidiar al de un ‘restaurante de alta cocina’, tal y como apostilló Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado de ‘MasterChef’.

Después de tres meses adquiriendo conocimientos tres de los concursantes han obtenido su recompensa. En un duelo con Sally, Carlos se impuso como ganador y obtuvo un premio en metálico de 100.000 euros, la publicación de su propio libro de recetas y una plaza en el Máster de Cocina Técnica y Producto en el Basque Culinary Center. En tercera posición quedó Andrea mientras que el sevillano Antonio, tuvo que conformarse con el cuarto puesto en el concurso, después de bloquearse y no lograr acabar el menú que el jurado le había encomendado.

Pero Carlos, antes de disfrutar las mieles del éxito y disfrutar de su nueva formación, cumplirá otro de sus proyectos y montará su propio food truck. Lo hará junto a su padre, y se embarcará en la caravana de ‘Cocineros al volante’, uno de los nuevos programas, que TVE ha preparado para este verano y que se estrenará el próximo martes, presentado por Paula Prendes. En este nuevo espacio mostrará las principales riquezas de la gastronomía de nuestro país.

La tercera edición de ‘MasterChef’ ha puesto punto y final con una media de audiencia de 18,6% de share y 3 millones de espectadores, se queda por delante de la primera edición, que logró un 18,3% y por debajo de la segunda que logró una media del 19% en cuota de pantalla. Esta tercera etapa del concurso culinario se ha visto afectada por la competencia, ya que los martes por la noche ha tenido que enfrentarse a grandes rivales como ‘El Príncipe’ en Telecinco, y ‘Allí Abajo’ en Antena 3.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.