En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset recupera la promoción de Energy con la llegada de Mega

Desde esta pasada madrugada ha llegado a la pequeña pantalla Mega, el nuevo canal de Atresmedia destinado principalmente al público masculino mayor de 25 años. Su programación estará compuesta principalmente por ficciones extranjeras, factuals o contenidos deportivos como la Fórmula 1 o la Champions League. Su lanzamiento plantea una dura batalla con Energy, canal de características similares de Mediaset España. Y como buenos rivales ambos no han tardado mucho en comenzar su lucha en el campo publicitario. En la última semana tanto Atresmedia como Mediaset han lanzado sendos spots promocionales que están siendo difundidos en todas sus cadenas.

Ante la aparición de Mega, Mediaset ha decidido contraatacar y recordarle a sus espectadores que ellos estaban primero, por eso, desde hace varios días ha intensificado la difusión de un spot bajo el claim ‘Eres Energy’ en el que resalta los puntos fuertes desu canal temático. Televisión y redes sociales han sido las plataformas a través de las cuales se ha querido dar un impulso que fortalezca Energy frente a la aparición de Mega.

Por su parte, Mega se encuentra inmerso en un proceso de despegue y también se vale de las plataformas de digitales para hacerse oír. Hacen hincapié en sus puntos fuertes: las series internacionales, formatos de actualidad e investigación, cine y acontecimientos deportivos.

Mega ocupará la frecuencia que ha dejado la marcha de Gol-T y contará con formatos emitidos a nivel internacional, con programas de factual y documental. Entre los estrenos que tiene pendiente este nuevo canal, está ‘Cosmos’ y ‘Un Mundo en Guerra’, dos formatos que se verán por primera vez en abierto en nuestro país.
Por el momento, tanto Energy como Mega están poniendo toda la carne en el asador y ya han comenzado a marcar su territorio de cara a imponerse y lograr hacerse un hueco entre la audiencia. La primera batalla ya ha comenzado, ahora sólo falta esperar a conocer como continúa la guerra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.