En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘¡Vaya Fauna!’ se estrena con éxito (19%)

Telecinco estrenó ‘¡Vaya Fauna!’ por todo lo alto y fue el líder del prime time gracias al respaldo de la audiencia, ya que 3.040.000 personas vieron ayer el estreno de Christian Gálvez como presentador de un talent de animales, que marcó un 19% de share. Fue el líder indiscutible de la noche, con una amplia diferencia del resto de programas.

Además de ‘¡Vaya Fauna!‘, el penúltimo capítulo de ‘Sin Identidad’ en Antena 3 fue la segunda opción más seguida por los espectadores, que siguió en su línea habitual con una cuota de pantalla de 13,6% y 2,2 millones de personas en torno al televisor. No será hasta el próximo miércoles, cuando la serie eche el cierre y se despida de sus seguidores. El que también dijo adiós a la temporada, fue Alberto Chicote, con su ‘Pesadilla en la cocina’, fue una despedida algo triste para el espacio de laSexta ya que bajó sus datos habituales con su visita y revisión de algunos de los restaurantes que ya había visitado en programas anteriores. Para este cierre de temporada, el chef tuvo que conformarse con un share de 9,9% y 1.134.000 espectadores.

Y si unos se despiden otros están de estreno, así le sucede a la serie de Cuatro ‘Tyrant’ que debutó en la pequeña pantalla con datos modestos. En su primer episodio logró un discreto 6,6% de cuota de pantalla y 1.120.000 espectadores, números que mejoró ligeramente con la emisión del segundo capítulo, con la que logró un share de 8,2% y 1,2 millones de personas frente al televisor. Por último ‘Comando Actualidad’ en La 1 se mantiene con datos modestos y tuvo que conformarse con un share de 7% y 1.171.0000 espectadores.

La despedida de ‘El Chiringuito de Jugones’

Con la temporada acabada y en pleno mercado de verano ‘El Chiringuito de Jugones’ está de enhorabuena y se irá de vacaciones con buen sabor de boca. Tal y como ha hecho público Atresmedia y ha corroborado el presentador del espacio, Josep Pedrerol, el programa de las noches de Neox, cierra esta temporada como la mejor de su historia, con una media de share de 4,3%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.