En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Christopher se impone a Nacho Vidal y gana ‘Supervivientes 2015’

Christopher, último ganador de 'Supervivientes 2015'

Fue la última noche y la más intensa de la última edición de ‘Supervivientes’. Ante la sorpresa de muchos, Christopher, el más unido de los concursantes a Chabelita se impuso a Nacho Vidal en la última votación de esta edición después de que Rubén se alzase con el tercer puesto y Rafi Camino fuera el último expulsado de la edición 2015. El hermano pequeño de Rafa, uno de los protagonistas de la última edición de ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo’ se ha ganado un hueco en la televisión y tras una lucha de tres meses en Honduras se ha hecho con el premio de 200.000 euros.

El ganador de ‘Supervivientes 2015’ disolvió las dudas sobre su posible relación con Isa Pantoja dentro de la isla, que algunos catalogaron como algo más que amistad. Christopher lo dejó claro en todo momento, asegurando que había sido una buena amiga dentro de la isla: ‘He sentido mucho cariño como compañera’ aseguró. Su compañera y última mujer en ser expulsada del concurso, también aprovechó su primera noche en plató para dejar claras cuáles han sido sus primeras impresiones después de abandonar el concurso. La hija de Isabel Pantoja, aseguró que aún no ha podido hablar con su madre, y que tendrá que esperar, pero que su relación con el resto de los miembros de su familia, es buena.

El gran derrotado de la noche fue Nacho Vidal, quien después de superar una tras otra innumerables rondas de eliminación y ser el claro favorito de buena parte del público y de sus compañeros, incluida Carmen Gahona, que ha hecho campaña por él desde plató, tuvo que conformarse con el segundo puesto. Ya en plató, el actor se confesó junto a Jorge Javier Vázquez y aseguró que durante todo el concurso se había encontrado sólo y no había logrado congeniar con ninguno de sus compañeros: ‘Mi mejor amigo en la isla ha sido el fuego’.

Esta edición, que ha terminado con la coronación de Christopher, ha sido la segunda más vista en los últimos años, con una media de share de 26,7%, escasas décimas por debajo de la edición del año pasado, que logró una cuota de pantalla media de 26,8% y en la que se alzó con el triunfo Abraham García. Sin embargo, este no será el adiós de los realities para Telecinco, en esta temporada. Ayer, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar ‘Pasaporte a la isla’, el nuevo concurso que se estrenará el próximo domingo.

Será un programa que estará presentado por Jordi González y que contará con la presencia de buena parte de las caras más conocidas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, como Yasmina o Jesús Reyes. Además, también formarán parte de los concursantes dos de las madres de la última edición ‘QQCCMH’, Mari Carmen y María José. Sin embargo, estos son sólo algunos de los nombres que han hecho públicos desde la página web de Telecinco, aunque todavía no se conoce la lista completa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.