En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia presenta ‘Champions Total’, su cobertura sin ‘privilegios’ para Barça o Madrid

La máxima competición continental ha regresado esta temporada 2015/2016 a Atresmedia y el Grupo ha querido presentar oficialmente su cobertura arropado por todo su equipo de narradores y comentaristas. Tras finalizar la previa, la Champions League comienza su fase decisiva el próximo martes 15 de septiembre y lo hará bajo la premisa de Antena 3 de tratar por igual en la elección de los retransmisiones a los cinco equipos españoles presentes en la competición: el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla.

Atresmedia ha querido puntualizar de manera destacada este punto tras la polémica generada días atrás a raíz de una lista donde se aseguraba que la emisión de los partidos que disputen los martes el Barça y el Real Madrid tendrán privilegio sobre el resto de equipos españoles. José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia, ha afirmado que el Grupo junto a TV3 –que retransmitirá los partidos sólo para el territorio catalán- elegirán el partido más interesante de cada jornada y siempre en función de cómo se vaya desarrollando la competición y la evolución de los equipos españoles. ‘No hay directrices’ ‘para privilegiar a nadie, ha puntualizado Antón.

Zanjado este asunto Atresmedia agrupa su cobertura bajo el claim ‘Champions Total’. Si no hay cambios de última hora en un principio todos los partidos serán emitidos en Antena 3. La hora y el día no cambian: los martes a las 20:45 horas. Al frente de las narraciones se situará Antonio Esteva que se encargará de poner voz a todo lo que acontezca sobre el terreno de juego: desde jugadas a incidencias pasando por la evolución detallada de cada minuto de los choques. En esta tarea le ayudará Manu Sánchez que también intervendrá en dichas narraciones y abrirá las retransmisiones desde cada campo junto a los colaboradores específicos de cada encuentro: Guti (Real Madrid), Molina (Atlético de Madrid), Juan Sánchez (Valencia), Joaquín Caparrós (Sevilla) y Lobo Carrasco (Barça).

Apoyando dichas labores a pie de campo estará Susana Guasch que recogerá los lances de los partidos y realizará las entrevistas previas y posteriores a los protagonistas. En el palco esa labor estará desarrollada por Mariano Sancha que buscará la impresión de los responsables de cada equipo antes y después de los partidos. Matías Prats volverá a ser maestro de ceremonias y desde el plató abrirá cada retransmisión para dejar paso al equipo de ‘Champions Total’ que también contará con expertos como Marcos López o Míster Chip.

Después de los 90 minutos Josep Pedrerol dirigirá en Mega el análisis posterior de cada jornada junto a lo que ha calificado como ‘megaresúmenes’. Lo hará junto a parte de sus colaboradores habituales: Jorge D´Alessandro, Petón, Álvaro Benito o Rafa Guerrero. Como broche a la noche de ‘Champions Total’ pasada la medianoche llegará como cada día ‘El Chiringuito de Jugones’

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.