En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los secretos de ‘Gran Hermano 16’: una casa renovada y su primera concursante

'Gran Hermano 16' cuenta las horas para su estreno

Ya está todo listo para que el próximo domingo comience uno de los programas más esperados de toda la temporada. ‘Gran Hermano 16’ abre sus puertas y lo hace rodeado de secretos. Por el momento, no conocemos cuántos concursantes entrarán en la casa, pero sí conocemos a la primera: Marta, es una estudiante de periodismo que ha vivido en directo, como Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelin, le daba la noticia.

Esta nueva edición estará llena de sorpresas e incertidumbre. Así lo ha prometido Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España: ‘Este año en ‘Gran Hermano’ la primera impresión no es la que vale, porque nada es lo que parece’. Lo que pasará el próximo domingo sigue siendo un misterio, sin embargo, ya hemos conocido algunas pistas. La primera, cómo es la casa de Guadalix de la Sierra.

Como viene siendo habitual, en ‘Gran Hermano 16‘, Mercedes Milá será la encargada de presentar esta nueva edición, durante las galas semanales. ‘El Debate’ y la ‘Última Hora’, quedarán a cargo de Jordi González, quién será el encargado de luchar una vez más con los 45 comentaristas que llenen las gradas del plató todos los domingos.

Este año habrá más novedades, como una casa totalmente reformada que cuenta con 74 cámaras y 100 micrófonos para no perder detalle de todo lo que suceda entre los concursantes. Como cada año, los espectadores podrán tener un seguimiento con la casa en directo gracias a la señal 24 horas disponible a través de las app de Mitele.es y ‘GH’.

Como novedad, este año Mediaset hará un despliegue especial y aprovechará para impulsar su nueva radio online, donde se ofrecerá la señal en directo y podcast. La cita es el próximo domingo, cuando Mercedes Milá cumpla con su promesa y nos haga testigos de la gran fiesta de inauguración de ‘Gran Hermano 16’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.