Ya ha llegado el día. Después de varias semanas de promoción, Cuatro estrena su última ficción: ‘Rabia’. Un gran reparto y una trama centrada en el misterio y el terror son las grandes bazas con las que cuenta esta arriesgada apuesta de Cuatro. Es el estreno de ficción de la temporada de Mediaset, un canal que no suele apostar por este tipo de proyectos, sin embargo, ‘Rabia’ reúne todas las condiciones: ‘es una apuesta arriesgada, tiene un reparto muy valioso y unos contenidos fuertes y sólidos’, ha asegurado Toni Sevilla, productor Ejecutivo de Mediaset España.
Otra de sus grandes bazas es un reparto, con un alto bagaje en la ficción española, encabezado por nombres como Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Nuria González o Paco Tous. En este caso, ha sido su protagonista, la actriz Patricia Vico quien nos ha contado cómo ‘Rabia’, la nueva serie de Cuatro.
Carles Francino, protagonista de historias como ‘Víctor Ros’, ha decidido cambiar completamente de rol y convertirse en un infectado de ‘Rabia’. El actor ha asegurado que confía en ‘Rabia’ y en su calado en el público español, porque es ‘un proyecto muy novedoso’ y además, anima a los productores españoles a realizar más proyectos como este. Además, asegura que es un proyecto perfecto para Cuatro.
Ella es una de las actrices de ‘Rabia’ con más bagaje a sus espaldas. Adriana Ozores será Rubio, una inspectora de policía que luchará para encontrar a un grupo de tránsfugas infectados. Ella protagonizará la historia más policiaca y menos terrorífica, aunque con el paso de la trama, saldrán a la luz algunos de sus secretos. Ella ha ejercido de firme defensora de esta serie, y descarta la posibilidad de que la audiencia española no esté preparada para esta nueva apuesta de Cuatro.
Ellos serán los encargados de protagonizar los ocho capítulos que formarán la primera temporada de ‘Rabia’, una serie que Cuatro ha preparado corriendo muchos riesgos y con la que no descarta el acuerdo de una segunda temporada.