En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Salvados’ ya tiene fecha de regreso, ¿animará las audiencias de laSexta?

Los numerosos seguidores de Jordi Évole y de ‘Salvados’ están de enhorabuena. El espacio ya tiene fecha de regreso, aunque por el momento se desconocen más detalles. Lo único seguro es que ‘Salvados’ vuelve a la parrilla de la segunda cadena de Atresmedia el próximo domingo 11 de octubre (21:30 horas), según han confirmado los nuevos anuncios protagonizados de nuevo por Julio Iglesias y Jordi Évole.

Eso sí, será una primera entrega que servirá de preestreno y que estará rodeada de misterio hasta el último momento. Durante la conversación entre Iglesias y Évole se escucha un pitido en el momento en el que el presentador de ‘Salvados’ pronuncia los nombres de los dos personajes que protagonizarán el cara a cara del primer programa. Así que por el momento las dudas seguirán en el aire hasta el próximo domingo. Eso sí, el histórico cantante asegura que la nueva entrega será como siempre muy interesante. (VER VÍDEO INFERIOR)

La vuelta de Jordi Évole y ‘Salvados’ se produce en un momento ‘delicado’ para laSexta tras encadenar tres meses consecutivos perdiendo ante su principal rival Cuatro. Sus audiencias están siendo de lo más discretas y ni siquiera el regreso de formatos importantes de su portfolio han logrado mejorarlas. Desde la cadena esperan que el tirón de ‘Salvados’ les ayude al menos a recuperar parte de la cuota perdida los domingos. Por ejemplo, en la jornada de ayer laSexta logró una media del 5,3% de share frente al 7,9% de Cuatro.

En la franja donde tradicionalmente se sitúa ‘Salvados’, el access prime time, deberá competir con ‘Volando Voy’ en Cuatro. El formato conducido por Jesús Calleja está logrando buenas cifras en la segunda cadena de Mediaset y ha logrado superar en audiencia a ‘El Objetivo de Ana Pastor’ en laSexta. Lo normal sería que con el regreso de ‘Salvados’ el espacio de Ana Pastor se volviese a situar en su franja habitual del prime time. La respuesta a todas estas dudas, el domingo en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.