En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘La Voz Kids’ (31,9%) se va en máximo y Rajoy no destaca en TVE (11,5%)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudía anoche a La 1 de TVE para ser entrevistado por Ana Blanco a las 21:30 horas. Hacía tiempo que el líder del PP no acudía a la cadena pública y su visita tampoco desató especialmente el interés de la audiencia. El formato donde 12 ciudadanos también realizaron preguntas a Rajoy congregó a 2.301.000 espectadores, un 11,5% de cuota de pantalla. La próxima semana, según anunció en directo Ana Blanco, el entrevistado será el secretario General el PSOE, Pedro Sánchez.

Ya en prime time ‘La Voz Kids’ celebraba en Telecinco su gran final y no pudo hacerlo de mejor forma. El talent musical infantil despidió su segunda edición con máximo de temporada. Nada menos que un 31,9% de la audiencia y 4.944.000 espectadores siguieron el triunfo de José María en la principal cadena de Mediaset.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

‘Carlos, Rey Emperador’ sube ligeramente sus cifras respecto a los datos de la pasada semana. La ficción histórica de La 1 de TVE se anotó anoche un 12,1% de share y 2.301.000 seguidores. Como tercera opción entre las grandes cadenas comerciales se situó el discreto cine de Antena 3 que con la cinta ‘Wanted’ sólo pudo anotarse un 10,3% de cuota de pantalla y 1.417.000 fieles.

El prime time de laSexta también contaba este último lunes de octubre con cine. ‘Luces rojas’ se apuntó un 7,6% de share y 1.264.000 espectadores, mientras que para Cuatro las cosas fueron peor. La serie ‘Rabia’ sigue en descenso y ayer se anotó mínimo histórico con un 5% de cuota de pantalla y 860.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.