En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Hermano Mayor’: ¿La llave que ‘Sálvame Deluxe’ necesita para volver a reinar?

Jero García, el nuevo 'Hermano Mayor'

La próxima temporada de ‘Hermano Mayor’ está a punto y preparada para llegar a los espectadores el próximo viernes 13. En contra de toda posible superstición, Mediaset ha vuelto a mover ficha, y lo ha hecho en una de las noches más conflictivas para el grupo de Fuencarral, que desde hace semanas libra una lucha importante con Antena 3 por liderar el prime time. ‘Tú Cara me Suena’ se ha convertido en el programa favorito para los espectadores destronando, después de años, a ‘Sálvame Deluxe’ y ahora llega ‘Hermano Mayor’ para interceder en esa batalla por el liderazgo.

La octava temporada de este formato llega a Cuatro rodeada de polémica, y es que ‘Hermano Mayor’ vuelve con una gran novedad: Jero García, que tendrá la responsabilidad de ocupar el puesto que dejó Pedro García Aguado tras su polémica salida de Mediaset. El de renovar la imagen que había dejado el ex deportista, no será el único objetivo que tenga por delante Jero García, ya que él podría decantar la balanza en la igualada guerra que mantienen cada noche ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Tú Cara me Suena’.

‘Hermano Mayor’, un formato que suele tener un público más familiar que el que puede seguir a ‘Sálvame Deluxe’, podría tener la llave y el poder suficiente para arrastrar a parte de la audiencia que a día de hoy es fiel a ‘Tú Cara me Suena’. La diferencia entre Telecinco y Antena 3 está más igualada cada viernes, un ejemplo son los datos que ambos programas lograron el pasado viernes. Con Amador Mohedano, ‘Sálvame Deluxe’ logró imponerse en share, con u 24,2% y 2,8 millones de espectadores; mientras que ‘Tú Cara me Suena’ marcó una cuota de pantalla de 22% y ganó en espectadores logrando 3,4 millones.

Cuatro puede lograr con ‘Hermano Mayor’ un efecto positivo para su cadena amiga y podría restar a Antena 3 algunos puntos de share que serían suficientes para que ‘Sálvame Deluxe’ volviese a convertirse en la reina de los viernes. Todo dependerá de la aceptación que el público tenga con la nueva era de Jero García, que se presentará el próximo viernes a las 22.30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.