En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Gran Hermano’ vive su noche familiar con la esperada expulsión de Marina

El reality ha conseguido despertar el interés del público por todo lo que ha ocurrido fuera de la casa de Guadalix en los últimos días. La expulsión de Suso, su enfrentamiento con sus detractores en plató y su más que anunciada ruptura con Raquel le ha servido a Telecinco para llenar horas de programación. Pero esta noche se ha cumplido con otro de los rituales de Gran Hermano: la visita de los familiares que han nominado a la cara en nombre de sus representados, han luchado por la salvación y uno de ellos se ha quedado una noche al ser elegido por los usuarios de la APP oficial del programa. Pero poder ver a sus seres queridos, tuvo un alto coste para los concursantes.

Marina, Marta y Han salieron nominados en la última gala. Han vivido una semana llena de tensiones que iban in crescendo cuanto más se acercaba su salida del programa. Pero la suerte estaba echada y la canaria fue la primera salvada de la noche con el porcentaje más bajo.  Marta se enteró de que era la primera concursante de Gran Hermano durante la rueda de prensa de presentación del programa y también ha sido la primera en ver a su novio Lester, lo que le ha costado vivir sin su maleta el resto del concurso.

En una de las expulsiones más previsibles de la presente edición de Gran Hermano, Marina fue la elegida por el público para abandonar la casa de Guadalix. Por su parte, Han ha continuado en el concurso no sin antes encontrarse con su madre y amigo Roland, asumiendo el reto de contar 20.000 lentejas. Aritz acepta el reto de vivir sin cubrirse la cabeza para ver 2 minutos a Bici, la que se supone que es su persona especial en el exterior aunque al vasco se le vio más enamorado al comprobar que Han prosigue en Gran Hermano. A partir de ahora, Sofía se encargará de la cocina en la casa tras aceptar el reto para ver a su madre Maite, la primera expulsada del reality. Ricky será el mayordomo de la casa por estar dos minutos con su hermano Nico. Vera continua extrañando se estancia en México y al amor que dejó allí, pero no ha dudado en cortarse la coleta por ver a su hermana Sara. Niedziela vivirá sin pisar el suelo por ver a su madre y Carlos, pasará 24 horas completamente solo por estar con sus padres, de los que no se pudo despedir.

Tras la fuerte discusión vivida en directo durante las últimas nominaciones, Han y Aritz han hecho las paces y vuelven a ser amigos. Duermen juntos, se hacen carantoñas pero ya nada es igual, mientras que el resto de compañeros vive con incredulidad este nuevo acercamiento después de todo lo que ocurrió durante los últimos días, provocando la decepción de Marina y Marta, principales apoyos del vasco y el chino respectivamente. Además, la relación entre ambos ha sembrado la duda entre el resto de habitantes, y mientras una parte cree que es una estrategia por parte de Aritz, otros le reprochan a Han que tiene una doble personalidad.

Sofía se aplicó el dicho popular de que un clavo saca a otro clavo y, tras la salida de Suso, se refugió en los brazos de Ricky. O más bien en su cama, ya que ambos se dejaron llevar por la pasión protagonizando uno de los momentos más fogosos del concurso. No obstante, el canario juega a tres bandas ya que por el día flirtea con Niedzela y fuera le espera una posible pareja, cuyo nombre suele escribirse a menudo en el brazo para mostrarle que piensa en ella.

Los familiares acceden a la casa y han participado en la prueba de la inmunidad, cuya portadora ha sido Raquel Sánchez Silva que ha presentado la nueva campaña social de 12 meses que Mediaset, Los Comprometidos que recogerá donativos para ayudar a acabar con la pobreza infantil. Ha sido el padre de Carlos el que ha descubierto el escudo, por lo que su hijo podrá salvarse. Inmediatamente comienzan las nominaciones a la cara, que son realizadas por los seres queridos de los concursantes. Y con la mitad de los concursantes expulsados, ahora comienza la recta final de Gran Hermano y los habitantes comienzan a mostrar sus cartas para convertirse en los finalistas de la última edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.