En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Pastor, Vicente Vallés, Carlos de Vega y Campo Vidal, dan la cara en los debates

La avalancha de debates que veremos a contar de la próxima semana ya tienen protagonistas y no serán los políticos. A Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias les hemos visto hasta la saciedad en todos los formatos y medios de Comunicación posibles, pero será interesante ver como estos presentadores designados para poner en marcha los debates ponen su sello personal a cada una de sus intervenciones. Ya están todos, veremos cómo resulta.

Ana Pastor y Vicente Vallés serán los presentadores del debate a tres y medio que realizará Atresmedia con Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría en sustitución de Mariano Rajoy. La noticia la han dado esta mañana en Espejo Público donde además se ha confirmado que tanto Antena 3 y La Sexta en conjunto emitirán especiales en torno al programa que se emitirá, esta vez a cargo de Susanna Griso y Antonio García Ferreras.

El programa se emitirá en prime time del 7 de diciembre y será una emisión en conjunto de todo el grupo con señal simultánea. Pero no es el único. Este mismo lunes 30 veremos otro debate –a tres y sin Mariano Rajoy ni Soraya-, en este caso el de El País y que será presentado por el periodista Carlos de Vega, ex CNN Plus y con una larga experiencia dentro del Grupo Prisa. De momento, el debate sólo se verá en Internet –en la web del El País- y ninguna televisión, salvo 13 TV ha manifestado algún interés en el formato.

Y es que sorprendentemente el debate del diario de Prisa también será seguido y mucho, desde 13 TV. La televisión de los obispos hará una cobertura especial con un programa con la previa liderado por Alfredo Urdaci y un post conducido por Antonio Jiménez. Desde las 20.30 (el debate es a las 21.00 hrs) y hasta cerca de la medianoche la cadena de la Conferencia Episcopal se volcará con el debate organizado por un diario que en teoría está en las antípodas ideológicas.

Para el final hemos dejado el verdadero debate presidencial, el único que incluirá al actual presidente de Gobierno que se enfrentará a Pedro Sánchez, el líder del PSOE: Será organizado por la Academia de Televisión y todo indica que será presentado por su propio presidente Manuel Campo Vidal. Lo paradójico de este encuentro que se realizará el 14 de diciembre es que todavía no tiene televisión. Mediaset ya lo rechazó y TVE y Atresmedia lo están pensando, aunque las dos cadenas están dolidas porque Rajoy no aceptó un debate en ninguna de sus pantallas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.