En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Be Mad: el jueves 21 de abril se estrena el nuevo canal de Mediaset

Mediaset ha revelado los últimos detalles de su nuevo canal de TDT, Be Mad, que verá la luz el próximo jueves 21 de abril. Lo ha hecho su consejero delegado Paolo Vasile durante su discurso en la Junta de Accionistas de la compañía realizada esta mañana en Madrid. Vasile ha confirmado posteriormente la fecha de estreno a un grupo de periodistas indicando que debutarán con una mezcla de autopromos y contenidos propios.

Paolo Vasile ha indicado que Be Mad complementará su oferta de señales generalistas temáticas con “el primer canal divulgativo masculino en abierto que emitirá exclusivamente en alta definición”. Con esto, Vasile confirma que Be Mad se centrará en contenidos masculinos “los más demandados por los anunciantes”.

Vasile ha indicado además que Be Mad será el primer canal que nace con vocación 360 grados “complementando televisión e internet”. ¿Contenidos? el Consejero Deleago de Mediaset España ha dado las primeras pistas de la cadena: “aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio”.

“De la metafísica representada televisivamente por nuestro Iker Jimenez, al mundo de la aventura del que es desde hace años protagonista y narrador Jesús Calleja, de la pasión por los libros a la del mundo del motor”, ha indicado Vasile dando pistas de los primeros protagonistas de esta nueva cadena.

Paola Vasile ha reflejado que la locura es el claim de la cadena. “Nace un canal dedicado a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad. Porque no todo lo que nace de la locura es bueno, pero todo lo que es bueno tiene una dosis de locura”, ha concluido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.