En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Clasificación Mundial Rusia 2018: ¿Dónde ver en televisión el Italia-España?

Será la primera prueba de fuego del nuevo Seleccionador Nacional, Julen Lopetegui, tras las buenas impresiones que dejó su debut al frente de La Roja en el mes de septiembre. Los de Lopetegui se enfrentan esta noche a partir de las 20:45 horas a Italia en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En nuestro país el choque será retransmitido en directo por las cámaras de TVE a través de La 1. Desde las 20:20 horas la cadena pública ofrecerá una previa bajo el epígrafe Mundial en Juego. Juan Carlos Rivero, presentador de ‘Estudio Estadio’, se encargará de la narración del Italia-España que contará con los comentarios de Sanchís y Chapi Ferrer.

Adicionalmente, las entrevistas a los protagonistas correrán a cargo de Xavi Díaz y tras el partido Teledeporte cogerá el testigo, con presentación de Paco Caro desde los estudios de Torrespaña, para resumir la jornada y los resultados del resto de selecciones. Tampoco faltará un análisis del choque de La Roja junto a nombres como Pablo Alfaro, Roberto Gómez o José David López. El siguiente partido de los de Lopetegui será el domingo 9 frente a Albania. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.