En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde puedes ver en televisión el desenlace de LaLiga Promises?

El XXI Torneo Internacional LaLiga Promises arrancaba el pasado martes 27 de diciembre en Tenerife y lo hacía en televisión a través de las cámaras de laSexta y GOL. La segunda cadena de Atresmedia retransmitirá este jueves las semifinales del torneo que arrancarán a las 11:00 horas con el choque que disputarán el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón. Posteriormente se celebrará la segunda semifinal que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid.

Todos estos encuentros, así como la final que dará comienzo este jueves a las 21:30 horas también en laSexta, contarán con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de Marcos López. En el palco estará Jorge Vicente, a pie de campo Isabel Romero y como editor y coordinador se situará Rafael Zapatero. Tras la proclamación del vencedor, que será un equipo español, se celebrará la entrega de trofeos y el acto de clausura que contará con los máximos representantes de LaLiga o la Fundación JRM. Como previa a la final GOL emitirá el encuentro especial que disputará una Selección del Tenerife contra otra Selección de LaLiga Promises. 

El Estadio Municipal El Peñón en Puerto de la Cruz ha sido en 2016 el encargado de acoger la XXI edición del Torneo que organiza la Fundación JRM. El proyecto liderado por su presidente, José Ramón de la Morena, con el apoyo de LaLiga también ha tenido un especial seguimiento en Onda Cero y en El Transistor, el programa que conduce De la Morena cada noche en la emisora de Atresmedia Radio. Esta noche el espacio pondrá el broche final a su cobertura con la presencia de los protagonistas del Torneo y con el análisis de todo lo acontecido durante estos tres últimos días. 

En 2016 una docena de equipos han disputado el trofeo de los cuáles siete han sido españoles: Borussia Dortmund, Real Betis, Real Madrid, Valencia, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Juventus, PSG, Barcelona, Middlesbrough FC, Sevilla y Villarreal. Este campeonato de alevines pretende poner en valor la cantera de los equipos y de sus diferentes ediciones han salido gran parte de las estrellas de nuestro fútbol como Andrés Iniesta o Fernando Torres.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.