En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Por qué Juanma Castaño no estará por primera vez en la retransmisión de una final en Mediaset?

Juanma Castaño en una imagen promocional de 'El Partidazo de COPE'

La temporada futbolística llega a su fin y una vez más lo hace con la celebración de la final de la Copa del Rey que este año disputarán el Deportivo Alavés y el FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón este sábado (21:00 horas). El encuentro será emitido por Telecinco -que cuenta con los derechos de emisión de la final de dicho torneo- y cuyo equipo de retransmisiones presenta una ausencia muy notable que ha causado una gran perplejidad dentro de la redacción de deportes de Mediaset.

El motivo es que por primera vez Juanma Castaño no formará parte del equipo de retransmisiones de una final de fútbol en Mediaset (tanto en Cuatro como en Telecinco). El asturiano no estará a pie de campo para recoger las primeras impresiones de los protagonistas como es habitual en los últimos años. La decisión ha pillado por sorpresa incluso al propio presentador de Deportes Cuatro, que ni siquiera habría sido informado de manera directa ni oficial de su ausencia en el partido cuando tan sólo falta un día para su celebración.

Nadie en el seno del equipo de Deportes se esperaba que Juanma Castaño no estuviese en la cobertura de la final de la Copa del Rey, pero una vez conocida la noticia todas las fuentes consultadas apuntan directamente a Manu Carreño. El periodista habría decidido de manera personal dejar fuera del equipo a Castaño, algo que ha dejado atónito al sector y al entorno profesional del presentador de El Partidazo de COPE.

Hay que recordar que en los últimos tiempos han sido varios los acontecimientos que han podido desgastar la relación entre ambos, al menos de puertas para fuera. La repentina decisión de Manu Carreño de irse a la Cadena SER a presentar El Larguero o la abrupta salida de Manolo Lama de Mediaset son sólo dos de los ejemplos a los que ahora se le une la exclusión de Castaño de las retransmisiones deportivas de Mediaset.

Según ha informado el grupo de Fuencarral en una nota Carreño será el encargado de narrar el encuentro junto a los ex futbolistas José Mari Bakero y Jordi Cruyff. A pie de campo, en vez de Juanma Castaño, se situarán David Bernabéu y Ricardo Reyes y en el palco de autoridades se ubicará Matías Prats.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.